Venta Network social - 4 paginas webs - CLIENTELA SEGURA , DATOS COMPROBABLES.

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo impago
Iota
Social Media
Estimados betas , pongo a conocimiento público la venta de mi network de soluciones sociales.

URL's :

Fans facebook , likes a fotos para concursos , fans por paises
Seguidores Twitter reales y bots
Trafico web , xxx , Alexa
Reproducciones , suscriptores en youtube.

Características de las webs

• En un principio eran HTML , ahora estan em CMS wordpress
  • Template único creado en html y luego para wordpress
  • Dominios .com , comprados en domain.com
  • Panel de control cPanel.
  • Cuenta Reseller (que aloja todas las webs)
  • Cuenta en Mega sistema de visitas web (trafico de nichos expirados)

Utilización

Las webs se utilizaron para vender los servicio mencionados , con amplia clientela en su mayoría procedente de busquedas en google.
Una o dos veces se utilizo adwords esto hace mas de 7 meses (cuando se dio el boom de los cupones de adwords)

En resumidas cuentas es un excelente medio para ganar dinero, con websites ya de jerarquia en la red , con clientela natural proveniente de busquedas en google y con credibilidad en todo el internet.

Técnicas aplicadas

Solo se compro un pack de reseñas y enlaces wiki , nada de seo , envió de trafico web (comprado aquí mismo) y de sistema propio.
Se consiguieron clientes por medio de mailing personalizado (meses de recolección) nada de spamm.
Se realiza mailing una vez al mes.

Medios de pagos que utilizan las webs

Paypal (se configura el API en whmcs u otro panel) , money gramm , western union , deposito en banco.

Que se entregara al comprador

• Archivos del FTP de las 4 webs
  • Archivos de base de datos de las 4 webs
  • Relación de proveedores para seguir el negocio (e-mails , skypes , etc)
  • Traspazos de dominios .com ( los dominios están en domain.com) se pasaria con el codigo del usuario.
  • El panel de control y de compra no se vende , el comprador deberia montar su propio whmcs o sistema de facturación que desee y simplemente por wordpress coloca el link.
  • Puedo entregar Scann de Wester Union , Money gramm , screesnhot de cuenta paypal con e-mails tapado.

Metodo de traspazo.

Previo acuerdo , adicionalmente a esto mis datos personales se encuentran públicamente en mi propia web , red linkedin facebook , etc
Acuerdos y démas por este medio o por skype : antonio.mediapress

Precauciones :

• No realizare negocios con personas de muy bajo itrader , si les interesa busquen un mediador de itrader mas alto.
  • No proporcionare scann de bouchers o reporte de paypal a persona que no esteen verdaderamente interesados , sin antes haberme dejado una oferta seria.

Mejor dicho , no amateurs o improvisados que quieran saber el secreto "de" , abstenerce.

Precio : A tratar

Data :

Solo pondre al público este dato de mi whmcs , pagos por mes :

En diciembre : http://i.imgur.com/CGOmvSu.png
En Enero : http://i.imgur.com/v18R3wO.png
Febrero : http://i.imgur.com/DzKiytF.png

Datos de screenshots de Money gramm y Western Union solo a interesados.

Pagos netos por Paypal , comisiones a su cargo por Western & Money gramm / Monto neto por Exchanger.

Saludos.

Última edición:
Te envio un mp para mas datos

Se siguen recibiendo ofertas , precio rebajado por urgencia , leo ofertas !

Se siguen recibiendo propuestas.

a mi me intereza!

y pues si quieres hacer negocio y tanto te espanta el itrader de alguien esto se puede cerra facil y sencillo via https://escrow.com/index.asp yo pagaria los FEES.

para proceder a mi me intereza saber son los siguientes puntos:

1.- veo buenos ingresos pero necesito conocer los egresos ya que asumo yo que lo que muestras en pantalla son los ingresos brutos sin las inversiones
2. necesito conocer analytics
3.- necesito conocer el dominio

con esa informacion yo podria hacer un analisis de rentabilidad y tiempo de recuperar inversión

Tema cerrado , no se vendió el proyecto , acepto cualquier propuesta por MP , solo interesados serios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás