es cierto no es estafa porque no se ha consumado, afortunadamente el proyecto estaba sin desarrollar y se van a comer un dominio basura.
Es cierto hay que leer, ojala encuentre el sitio donde leer que cobran esa cantidad cuando deseas renovar, solo lo he podido leer cuando he concluido todo el proceso para la renovacion.
pero vamos podemos cambiar el titulo de estafadores por el titulo de network solutions cobra por renovacion hasta 10 veces mas del precio medio del resto de registradores.
---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 21:31 ----------
pero que verguenza dan, ahora me envian un email diciendome que aun estoy a tiempo de no perder el dominio y me hacen una rebaja de 27€ unos 34$
Domain Name Renewal:
el dominio.com
€3.13‡
Remove
+ Reinstatement Fee
One Time Fee
€20.63‡
Total: €23.76‡
---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 09:44 ----------
Confirmado, si son estafadores
me acaban de cobrar sin autorizacion por paypal 75 euros por la renovacion de un dominio que no he solicitado ni autorizado.
ya tengo abierta la reclamacion por paypal
---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 09:59 ----------
me acaban de cobrar el dinero sin autorizacion = si es estafa
No es estafa, es el precio que ellos cobran, vos podes transferir el dominio a otro registrante, Network Solutions siempre tuvo unos precios desorbitados, imagino que el publico al que apuntan es gente con poco conocimiento a quienes enganchan con el registro a 0.50 y luego prefieren renovar a ese precio ya que no saben que lo pueden transferir
---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 10:00 ----------
me acaban de cobrar el dinero sin autorizacion = si es estafa
A veces se paga más por desconocimiento de los servicios, pero eso no significa que sea una estafa, hay que medir bien las palabras, el desconocimiento no exime de responsabilidad bajo nigún concepto y mucho menos si en los terminos y condiciones de este están reflejados todos los puntos, uno de los grandes problemas que tienen la gran mayoría de usuarios de cualquier tipo de sevicio es que nunca leen lo que contratan o compran, hay que leer señor@s.
---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 16:12 ----------
A estos pajaros paypal ya los tiene conocidos, mirad con que rapidez paypal me ha dado la razon = 6 horas
PayPal canceló este pago y devolvió el dinero a su cuenta PayPal.