Network: Studio71

• Autor Autor manutd78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manutd78

manutd78

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Estoy representando a un canal de Youtube top 100 de España y con 18 millones de visitas en el último mes.

La cuestión es que me han contactado de Studio71 en Los Angeles para colaborar e ingresar en su network.

Por lo que veo es una productora potente en USA y Alemania que participa con Mediaset.
Tienen a 4 top 100 de Youtube en la network. Es la quinta network del mundo
Top 250 YouTube Networks sorted by Most Viewed - Socialblade YouTube Stats | YouTube Statistics

¿Es una buena opción o mejor seguir con Adsense? Estoy un poco perdido con las Networks.

Saludos y gracias.

me uno al tema a mi también me hostigaron su buen rato por correo pero no los pesque.

que es lo que te ofrecen? si no te ofrecen algo que valga la pena pues quedate con adsense, por que las network muchas veces es mas lo que te quitan de lo que te beneficia

Parece que la mayoría opina sin leer el tema, lo que deberías hacer es poner en la balanza lo que te ofrecen y pensar si te compensa, por lo general cuando contactan a un canal grande como el tuyo es para ofrecer cosas diferenciales para que les elijas, desde ya damos por sentado de que te pagarán el 100% de tus ganancias, ahora tenés que analizar qué más te ofrecen. Considerá:
-La duración del contrato
-Si te pagarán bono por firma (que deberían...)
-Patrocinadores
-Participación en eventos
-Desarrollo de merchandising
y un largo etcétera... Espero que mi respuesta te haya ayudado! Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas. Es información muy útil.

Creo que les voy a contestar y poner toda la información en la balanza. Todo lo que sea incrementar ingresos de manera sólida y consistente es bienvenido, y más aún cuando estamos empezando y en pañales.

Os informo por si os interesa.

Saludos!

Pues elrincondegiorgio está con esa net...

Igualmente, depende que ofrezcan. :encouragement:

Pues elrincondegiorgio está con esa net...

Igualmente, depende que ofrezcan. :encouragement:

Si, tienen 4 top 100 de YouTube y es la quinta network. Es tentador que se fijen en nuestro canal. Estamos subiendo bien, puede ser una oportunidad de desarrollo.

Si, tienen 4 top 100 de YouTube y es la quinta network. Es tentador que se fijen en nuestro canal. Estamos subiendo bien, puede ser una oportunidad de desarrollo.

Fijate la propuesta. Porque que sea grande la net, no garantiza nada. Yo estab con maker estudios (Disney) y fue un desastre mi experiencia.

Fijate estas tres cosas principalmente:

*Formato, Metodo y porcentaje de pago.

*Duración.

*Cosas "Extra" (Patrocinadores, marcas, etc.).

Fijate la propuesta. Porque que sea grande la net, no garantiza nada. Yo estab con maker estudios (Disney) y fue un desastre mi experiencia.

Fijate estas tres cosas principalmente:

*Formato, Metodo y porcentaje de pago.

*Duración.

*Cosas "Extra" (Patrocinadores, marcas, etc.).

Gracias.

Voy tomando nota de todo. A veces mejor no tocar nada cuando va la cosa bien, pero hay teorías que dicen que es el mejor momento para cambiar.

Un saludo.

Al final cuales fueron sus requerimientos? Firmaste contrato con ellos?

Dicen que es buena pero muy exigente ya que es de Disney ya he visto a varios canales quejándose por que les retienen el pago o los hechan

Atrás