D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que me da RPM NETWORK , CREO QUE ME VA MUY BIEN. RPM ME VIRALIZA MAS RAPIDO MIS VIDEOS.
lo unico que yo le puedo ver el defecto es que paga por paypal. Aca en Perú se saca por exchanger y hay me descuentan otra tajada.
pero si comienzas hacer bien las cosas subes bien.
lo que me da RPM NETWORK , CREO QUE ME VA MUY BIEN. RPM ME VIRALIZA MAS RAPIDO MIS VIDEOS.
lo unico que yo le puedo ver el defecto es que paga por paypal. Aca en Perú se saca por exchanger y hay me descuentan otra tajada.
pero si comienzas hacer bien las cosas subes bien.
OJO YO NO DIGO QUE TE METAS A RPM, CUENTO MI EXPERIENCIA .
TAMBIEN GANO CON ADSENCE, y tambien me va bien
Confirmo lo del tema, sales perdiendo, es lo que me ha pasado a mi. Encima no me quieren dejar salir cuando el user que vino acá ofreciéndolo dijo que sí se podía salir, descarados.
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 18:30 ----------
Amigo, yo con adsense tenía 100.000 visitas al mes y me dejaba 90 dólares, podrías hacerte mucho más. Tienes visitas descomunales.
gracias por la imagen, confirmas el que estar al menos con RPM network es un robo a mano armada XD.
con 1millon y medio de visitas deberias tener al menos $1000. eso sin descontar que de esos $300 te descuentan el 40% . mas encima te pagan por paypal y para poder retirar ese dinero siguele sumando comisiones de exchangers etc. se podria decir que si quieres tener ese dinero en tus manos estarias recibiendo el equivalente a $150.
esta bien que pienses que te va bien con rpm network, yo te digo que si puedes te salgas cuando se te cumpla el contrato. si es que eres inteligente.
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 17:37 ----------
si, uno no puede salirse hasta que termine el contrato de un año. a mi igual me toka esperar todavia como 9 meses para salirme.
Me parece tonto hacer una comparacion de network vs adsense poniendo solamente una network en este caso la network que menos paga.
Sobre lo de que adsense paga mas en relacion de porcentaje, Te recomiendo que te leas el contrato Adsense paga un 55% de lo que genera tu canal.
TRANQUILO MUCHACHOS NO PELEEN , PAZ Y AMOR. :encouragement::star2:
bueno concuerdo contigo, pero yo entre a RPM por el banner y otras cosas mas . Y SI DEBE SER QUE ME ESTAN ROBANDO PERO COMO NO ENCONTRE SALIDA HACE 8 MESES CON ADSENCE PUES ME CONVINO ESTA. ADEMAS POR UN TEMA DE DERECHOS DE AUTOR TAMBIEN ENTRE.
ACA HAY UN FACTOR IMPORTANTE ADSENCE COMO RPM TE PAGA POR CLICK EN LA PUBLICIDAD , PUEDES TENER 1 MILLON DE VISITAS Y SI LA GENTE NO HACE NINGUN "MALDITO CLICK" no ganas nada
gracias por la imagen, confirmas el que estar al menos con RPM network es un robo a mano armada XD.
con 1millon y medio de visitas deberias tener al menos $1000. eso sin descontar que de esos $300 te descuentan el 40% . mas encima te pagan por paypal y para poder retirar ese dinero siguele sumando comisiones de exchangers etc. se podria decir que si quieres tener ese dinero en tus manos estarias recibiendo el equivalente a $150.
Bien cierto, mi problema es que el reclutador dijo que podría salir.
Pero bueno, si yo soy el boludo que lee el contrato sabiendo que no se puede salir y aún se suma tengo la misma o más culpa.
Solamente restará esperar a que se acabe.
Eso es caso ya de ustedes, por ejemplo yo vivo en España y supongo que en algunos paises americanos tambien es igual.... Yo con paypal no tengo ningun problema, ni tengo que pagar exchanger como dices ni pagar comisiones ni nada, yo prefiriria mil veces paypal que cualquier otro metodo es mas seguro, mas rapido y mas eficaz, en mi caso cuando me paga la network yo solamente le tengo que dar a un Boton en paypal "Retirar Dinero" y me da opciones por donde quiero retirarlo si por la tarjeta de credito o por una cuenta bancaria (ninguna de las dos me da problema ya que todos los bancos Españoles te permiten crearte una tarjeta de credito y una cuenta bancaria de manera gratuita) y a los 2 dias laborales lo tengo en mis manos... sin pagar nada de comision ni nada.
En mi caso Paypal me va 10/10. que en tu pais no tenga las mismas ventajas de usar paypal como en mi caso... No es culpa de Paypal si no de tu pais, cada quien se adapta segun las necesidades de cada quien, en el caso de Pesso con exchanger... pero todo es asi... "Si no se dañaran los coches no trabajarian los mecanico"
bueno concuerdo contigo, pero yo entre a RPM por el banner y otras cosas mas . Y SI DEBE SER QUE ME ESTAN ROBANDO PERO COMO NO ENCONTRE SALIDA HACE 8 MESES CON ADSENCE PUES ME CONVINO ESTA. ADEMAS POR UN TEMA DE DERECHOS DE AUTOR TAMBIEN ENTRE.
ACA HAY UN FACTOR IMPORTANTE ADSENCE COMO RPM TE PAGA POR CLICK EN LA PUBLICIDAD , PUEDES TENER 1 MILLON DE VISITAS Y SI LA GENTE NO HACE NINGUN "MALDITO CLICK" no ganas nada
claramente es lo que me da rabia a mi tambien, que los reclutadores te intentar convencer con engaños, a mi tambien me paso. de hecho yo si lei el contrato y mire que decia permanencia lo de un año. el problema es que decian que daban el 60% de las ganacias, pero ese es otro punto. los reclutadores tratan de engañarte diciendo que con google adsense ganaras el 55% y con ellos el 60%. ocultandote la clara realidad de que te pagaran es el 60% del 55% que ellos ganen con su adsense.
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 17:56 ----------
esta claro que cada quien elige seguir como va o buscar mejores soluciones. muchas veces lo que sucede es que no han investigado las mejores soluciones. ya si luego de verlas se conforman con lo que tienen pues no hay mas que hacer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?