yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
pon la imagen de vision general o de ingresos estimados 😉 ... ya estoy cansado de que pongas siempre la misma imagen que no tiene nada de relacion con tus ingresos FINALES. mira una network pone su adsense asi que tambien esta recibiendo el 55%. la diferencia es que a ti te pagan menos de eso.

Lol es que gano mas con mi network que con adsense SI O SI independientemente de lo que muestre en la captura y de del porcentaje gano mas, solo tienes que usar la cabeza para razonar... Solo por el hecho de que se paga por Reproducciones se esta ganando mas que con adsense
Te pongo un ejemplo muy sencillo haber si intentas pensar...: imaginate que tienes una cuenta con 1 millon de reproducciones al mes,
Con adsense es IMPOSIBLE QUE TE DEN 1 MILLON DE CLIC (Ya desde que tu cuenta te den 10 mil clic los de youtube estaran investigando tu cuenta haber si usas autoclicker para Banearte)
Sin embargo en una network cada una de esas reproducciones Tiene un precio.
Sin ir mas lejos mira el caso de Pesso el es como si esta en adsense ya que RPM paga por CLIC repito INFORMATE MAS, (aparte de que el mismo Pesso que es partner con ellos Te lo dijo "RPM paga igual que adsense por clic")
Esa cantidad de view en una network suele superar los 3 ceros...
Yo te recomiendo que te informes mejor antes de hacer cosas asi... y sobre todo usar la cabeza para pensar y no llevarte de una persona que posiblemente tenga menos conocimiento que tu, Saludos