Buenas, yo comencé con un canal que llegó a los 20.000 suscriptores si no me equivoco. Te contaré mi experiencia con las 3 networks a las que he pertenecido, seguro que te orienta un poco entre todas las opciones de networks que hay por ahí:
- Empecé con TGN, te lo pintan todo magnífico y lleno de pétalos de rosas, pero desde el momento en el que llega el primer pago te das cuenta de que has cometido un grave error. Además la asistencia era pésima, tuve la suerte de entrar gracias a un recruiter muy amable que me echó una mano, pero por parte de la empresa nada de nada.
- Unos meses después cuando me decidí a alejarme de esa estafa me cambie a Curse. Una gozada, casi el triple de ganancias por mes teniendo prácticamente las mismas visitas en YouTube. En ese momento había un mínimo de suscriptores y visitas para entrar en la network, pero creo que han cambiado su política y ahora tienen las puertas abiertas (bueno para lo que tú comentas :encouragement🙂
- Tras casi un año en Curse, mi canal llegó a varias miles de visitas diarias y me llegó un ofrecimiento por parte del gigante Machinima ofreciéndome ser partner. Teniendo en cuenta su gran reputación ni me lo pensé en aceptaro, dejé Curse y pa' dentro. Craso error, pasé a ganar casi la mitad.
Resumen: TGN apesta, Machinima funciona bien pero no aporta tantos beneficios como algunas otras networks y Curse es ama y señora de las networks (de las pocas que he podido probar).
Te recomiendo que eches un ojo a sus términos actuales ya que puedo estar algo desactualizado, pero si no recuerdo mal te dan un 80% de los beneficios que genere tu canal, te da la oportunidad de ganar un extra si metes a otros YouTubers en ella (aunque creo que Machinima también tiene esto), su dashboard para ver en detalle cuánto dinero estás generando es perfecto y es bastante fácil entrar en ella.
Un saludo y espero haberte ayudado!! 🙂
Edito: He olvidado decirte que se tardan aproximadamente 2 semanas en entrar en cada network, al menos en mis tres ocasiones que he tenido para comprobarlo