G
GescoTV
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Venezuela y tengo un canal de Youtube, y para poder verificar la cuenta de Paypal tienes que tener una tarjeta asociada y esa tarjeta tiene que tener dolares, y el problema es que no tengo una tarjeta con dolares, entonces mi mejor opcion es Payoneer, pero no hay muchas networks que utilizen este servicio, solo conozco Machinima y Quizgroup, quisiera saber si alguno conoce una network de pocos requisitos que acepte payoneer.
En cuanto a Machinima, no cumplo con los requisitos y el split es bastante malo.
Y con QuizGroup cumplo los requisitos pero llevo varios dias intentando mandar mi solicitud y me da error.
PD😛or lo que tengo entendido, Payoneer es una tarjeta de debito, por lo cual creo que si la network ofrece transferencia bancaria como metodo de pago, deberia servir, si conoces alguna network que pague por transferencia bancaria no dudes en dejarla!
Gracias 😀
En cuanto a Machinima, no cumplo con los requisitos y el split es bastante malo.
Y con QuizGroup cumplo los requisitos pero llevo varios dias intentando mandar mi solicitud y me da error.
PD😛or lo que tengo entendido, Payoneer es una tarjeta de debito, por lo cual creo que si la network ofrece transferencia bancaria como metodo de pago, deberia servir, si conoces alguna network que pague por transferencia bancaria no dudes en dejarla!
Gracias 😀
Última edición: