Networks recomendadas para creadores de contenido con reproducciones moderadas

• Autor Autor Noebermv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noebermv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muuy buenas.
Soy nuevo acá leí las reglas y eso, no sé si esto sea considerado como un tema duplicado puesto que no he revisado si hay uno igual. Pero me gustaría que la ayuda que podría obtener aquí sea de esta fecha...

Tengo 200 subs, en total 73k + de reproducciones. & un estimado de 2.50 dolares pero
me parece haber leído que youtube te daba al menos un dolar por 1k de reproducciones. Conste que no estoy afirmando, sólo "creo" haber leído eso.. En mi vídeo tengo 1,5k de views y me ha dado 0,33$ ¿Está bien?

La verdad mi plazo de llegar a las 3k de views son un máximo de 3 días.. No estoy siendo egocéntrico.
¿me ayudarían por favor?

La verdad quisiera estar en una network donde haya música buena.. en específico algo así como Starset, Skillet..
Vi en una página que sería socialblade donde puedes ver quienes son las network de youtubers específicos.. y uno era tunecore, SonyBMG
pero no encuentro como aliarme a ellos..

Quedate en Adsenser (mi recomendacion)

Las ganancias depende yo con un video le saco casi 2 dolar por cada mil visitas, Aunque tengo otro que con 100.000 visitas UN promedio de 20 dolar.

https://www.youtube.com/channel/UC_aEa8K-EOJ3D6gOs7HcyNg (Todas esas músicas son gratis)

puedes encontrar mucha música sin derechos de autor

Última edición:
Aprecio tu recomendación!

Pero no te parece que es poco 20 dolares por 100k de visitas? Mínimo cuando se obtiene 200k de visitas son 100 dolares.. o eso leí en socialblade

Ohh, gracias por ese canal, empezaré a escuchar a ver si descargo unas cuentas..

El problema de usar música con copy en los videos es que luego si vuelves a adsense no puedes monetizar esos contenidos.

Eso lo tengo muy en claro, pero hay networks que dicen tener 80k+ músicas gratis si te unes a ellos.. & puedes monetizar supongo.
Yo no uso música, pero quiero empezar a usarla

Si crees que estas haciendo las cosas bien, y "legales" quedate con Adsense.

Exacto, pero poli, te parece bien lo que gano? me importan las opiniones que digan cada uno..

Exacto, pero poli, te parece bien lo que gano? me importan las opiniones que digan cada uno..

Con las network no vas a ganar mas, sino que perderás dinero.
Ganas dinero dependiendo de el lugar de tus visitas (El idioma español casí no paga, pero el ingles si)

Sí algunas dicen algo de que cobran el 70% o al revés algo así.

Pero.. dicen que si te unes a ellas te pueden recomendar.. osea te dan visitas y eso.. por más que sea.. uno comenzando casi no tiene :/.

Sí algunas dicen algo de que cobran el 70% o al revés algo así.

Pero.. dicen que si te unes a ellas te pueden recomendar.. osea te dan visitas y eso.. por más que sea.. uno comenzando casi no tiene :/.

Mira te la hago clara,
Las net no te dan mas vistas ni te recomiendan al menos que tengas una buena base de sus (unos 10mil) y que crean en verdad que tu contenido es bueno y tiene potencial, lo que pueden hacer es ponerte en contacto con sus partner grandes y tratar que colaboren en un vídeo, no pueden hacer mas!

El tema si ganas mas o menos en una net, simplemente ganas lo mismo que adsense y repartirás las ganancia con la net (en caso de TGN 60%tu 40%ellos) (OSEA GANAS Menos ) Pero te sirven ejemplo para videojuegos algo que no puedes monetizar con adsense

Y lo que estas ganando ahora es normal, si tus vídeos son de una temática mala y encima videos cortos , !es lo que ganas! (Olvídate de socialblade eso esta basado en el mercado americano y europeo , Y no tiene en cuenta a los adblock)

Asi que resumiendo! QUÉDATE EN ADSENSE si tus vídeos están en regla

En ese caso no puedo hacer nada mas que quedarme.
De acuerdo muchas gracias Mauro !!

Te recomiendo fullscreen Machinia, y life :encouragement:

lo otro seria comparar con las net lo que te ofrecen y ver si te conviene (pagos paypal uso de su musica , etc) y ver si te conviene estar con net o adsense (con las net se puede subir el60% base que las mayoria ofrece dependiendo de tus visitas)

Atrás