NetworkSolutions no me quiere reembolsar :(

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Compre un dominio con el cupon de $0.75 que comenta un usuario en este tema:
http://forobeta.com/cupones-de-dominios/208464-0-60-com.html

y todo bien...

Luego viendo que el cupón se podía seguir usando (eso creí) le di a comprar otro dominio y decía $0.75 en todos lados, luego voy a PayPal y veo que me sacaron $34.99

Les envió un mensaje de que hubo un error y que me devuelvan el dinero...

Y me dicen que sus políticas de mierda no permiten emitir reembolsos, pero en ningún lado fui advertido de que el cupón ya no podía utilizarlo Y ESTABA LOGUEADO CON LA CUENTA EN LA QUE YA HABÍA UTILIZADO EL CUPÓN!

Por ejemplo en GoDaddy cuando vas a pagar te muestra el monto real y si el cupón no funciona puedes verlo al momento de pagar, pero yo cuando le di a pagar decía $0.75!

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre el dominio a 0.75 $ .. y no da la web .. y no me abre su web es una estafa ..

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Por que no abres una disputa en Paypal ?

Esa seria la ultima opción, si puedo solucionar las cosas sin disputa mejor...

Les envié otro mensaje de que si no me reembolsan les abro disputa y que al momento de pagar decía $0.75 y que me estafaron...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Abre una disputa en Paypal, aunque el cupón claramente decía que solo un dominio por cuenta deberían poner el precio original.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Compre el dominio a 0.75 $ .. y no da la web .. y no me abre su web es una estafa ..

Yo no tengo ningún inconveniente con la web, ni el dominio de $0.75...

Solo con el pago :(

A ti no te va la web, o el dominio que compraste?

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 04:21 ----------

Abre una disputa en Paypal, aunque el cupón claramente decía que solo un dominio por cuenta deberían poner el precio original.

Claro, si no se puede usar por segunda vez (cosa que no sabia) deberían mostrar el precio real que te van a cobrar...

Decía claramente $0.75, el tema es que estos te hacen poner la PayPal antes y después vos confirmas el pago y no te muestran el monto en PayPal...

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no tengo ningún inconveniente con la web, ni el dominio de $0.75...

Solo con el pago :(

A ti no te va la web, o el dominio que compraste?

No me abre ni una de las dos ..

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
A mi tampoco me abre la web... carga sin parar, y que hablar, ni siquiera he tenido tiempo para editar los dns del dominio. :confused:

Que mal lo de tu pago, lo mas probable es que si inicias una disputa te baneen o suspendan la cuenta (experiencia personal), aun así, prueba abriendo una disputa, pero antes mirate las políticas de networksolutions, para ver si en caso de disputas que medidas toman :encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
A mi tampoco me abre la web... carga sin parar, y que hablar, ni siquiera he tenido tiempo para editar los dns del dominio. :confused:

Que mal lo de tu pago, lo mas probable es que si inicias una disputa te baneen o suspendan la cuenta (experiencia personal), aun así, prueba abriendo una disputa, pero antes mirate las políticas de networksolutions, para ver si en caso de disputas que medidas toman :encouragement:

Si pero ellos me estafaron! jaja

Me da igual sus políticas, decía $0.75 al momento de pagar, eso es una estafa...

Les abriré disputa si me vuelven a responder que no me devolverán el dinero...

Lo que me pregunto es...

¿Debo escribir lo que sucedió en la disputa en ingles o en español?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
No es por nada, pero me sucedió eso de que la web no dejaba de cargar apreté f5 para actualizar y se soluciono y edite los DNS ni bien cumpla los 60 días el dominio lo transferiré.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
No es por nada, pero me sucedió eso de que la web no dejaba de cargar apreté f5 para actualizar y se soluciono y edite los DNS ni bien cumpla los 60 días el dominio lo transferiré.

Gracias por el consejo , le di F5 y cargo la web , ya actulize las DNS :encouragement:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Compraste con otra cuenta o en la misma?

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
que raro amigo, yo una vez me paso algo similar, el monto a pagar te sale mas de 1 vez, primero sale que esta en $0.75 y luego sale un monto final mas grande ahi te salio seguro 34.99, pero hay dos formas de pagar uno directamente con paypal o otro que tienes que escoger si quieres pagar con paypal o tarjeta de crédito, es ahi donde deberias hacerlo siempre al parecer le diste a pagar directo con paypal por eso no te aparecio el monto final.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Compre un dominio con el cupon de $0.75 que comenta un usuario en este tema:
http://forobeta.com/cupones-de-dominios/208464-0-60-com.html

y todo bien...

Luego viendo que el cupón se podía seguir usando (eso creí) le di a comprar otro dominio y decía $0.75 en todos lados, luego voy a PayPal y veo que me sacaron $34.99

Les envió un mensaje de que hubo un error y que me devuelvan el dinero...

Y me dicen que sus políticas de mierda no permiten emitir reembolsos, pero en ningún lado fui advertido de que el cupón ya no podía utilizarlo Y ESTABA LOGUEADO CON LA CUENTA EN LA QUE YA HABÍA UTILIZADO EL CUPÓN!

Por ejemplo en GoDaddy cuando vas a pagar te muestra el monto real y si el cupón no funciona puedes verlo al momento de pagar, pero yo cuando le di a pagar decía $0.75!

Creo que en el post un usuario dijo que la promoción solo es un dominio por cuenta, el problema no es de networksolutions si no tuyo porque no leistes la promoción (como se dice la letra pequeña)

Paypal no creo que te reembolse , porque ellos cumplieron a registrar el dominio

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Creo que en el post un usuario dijo que la promoción solo es un dominio por cuenta, el problema no es de networksolutions si no tuyo porque no leistes la promoción (como se dice la letra pequeña)

Paypal no creo que te reembolse , porque ellos cumplieron a registrar el dominio

Si pero de todas formas si en el sitio muestra $0.75 y luego te sacan $34.99 es una estafa...

Esta bien lo de la letra pequeña, pero en el sitio debería mostrarse el verdadero monto que te sera cobrado...

Yo no puedo poner el monto que se me da la gana, luego cobrarte $100 USD y decirte que debiste haber leído "la letra pequeña".

___

Ademas que es eso de "políticas de no reembolsar" claramente son unos estafadores, vamos... ellos pueden cancelar el dominio y devolverme mi dinero, no pasaron ni 20 minutos del pedido del dominio que envié el mensaje...

De todas formas ya abrí la disputa porque ni se molestaron en contestar mi segundo mensaje...

Última edición: