Neurozo.com

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Pongo a la venta el sitio web neurozo.com, ideal para aquellos que quieran diversificar un poco su modelo de negocio y no depender exclusivamente de Adsense o modelos de publicidad.

Voy a describir muy brevemente el sitio para no hacer largo el post, preguntas y dudas pueden hacerlas en este hilo con libertad.

Descripción del sitio:

Neurozo.com es un sitio de entretenimientos donde los usuarios pueden jugar juegos de preguntas y respuestas adquiriendo puntos para luego canjear x premios en la tienda del sitio Neurotienda.

Todos los usuarios contaran con 1 juego gratuito por día en la modalidad de juego gratis y a su ves podran adquirir creditos para jugar en mas oportunidades.

Modelo de negocio:

Venta de creditos y venta de artículos de la neurotienda con X cantidad de descuento por Y cantidad de neuroz (moneda del sitio).

Programación:

fue realizado a medida por la gente de masprogramacion.com.ar en PHP

Tiene sistema para incorporar preguntas y respuestas, tres modalidades de juego, gestion de usuarios y tienda de productos.

En su lanzamiento y mientras lleve adelante el sitio tuvo muy buena aceptación, generaba unos u$s 300 dolares mensuales en venta de creditos. No llegue a explotar la tienda como estaba planeado.

Actualmente tiene mas de 2000 usuarios registrados

Se debe chequear el correcto funcionamiento de la venta automatica de creditos por paypal ya que aveces se acreditan automaticamente y aveces no, se pueden inorporar mas formas de pago yo vendi muchos creditos por ML

Visitas: Hoy nulas
Ganancias: Hoy nulas
dominio: en dondominio.com (traspazo en el sitio)

Precio: escucho ofertas xxxx no menos.

Como ya dije es un sitio muy bueno, pero que requiere tiempo y dedicación, por ejemplo para que los juegos funcionen hay que meterle muchas preguntas o hacerlos cortos.

Como ya dije desde mi parte sientanse libres en preguntar y/o cuestionar lo que concideren en este hilo.

podes demostrar las ganancias?

podes demostrar las ganancias?

creo que si, tengo que verificar los registros de paypal de esa cuenta ya que son ventas del año pasado.

Edito: Por lo que veo no se puede extraer historial con mas de 3 meses de antiguedad 🙁

El intervalo de fechas que ingresó no es válido. Intente de nuevo

si alguien sabe que me diga !

Igualmente aclaro que la valoración que hago de XXXX no es por las ganacias que genero si no por lo que me costo el desarrollo del sitio.

Por ejemplo en el lanzamiento hice un concurso aquí y se recaudaron aproximadamente 280 dolares con ese juego nada mas. Luego se realizo la promocion de un libro que genero unos 180 si mal no recuerdo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.