🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero no entiendo por qué quieren tirarme toda la culpa a mi
Sabías que existe la suplantación de identidad? Segundo, no es una negativa, es neutral, incluso el usuario lo recalco en la misma.Independientemente de si lo hackearon, la negativa se debería de quedar...
Cito ese pedazo de su comentario en el anterior post
Desde mi perspectiva, independientemente de si fue o no su culpa, fue su nick el que fue usado para robar, nunca ofreció una compensación al usuario afectado, y él siguió con su vida, vendiendo y comprando, como si nada hubiera pasado, no debería ser premiado con quitarle la negativa...
No creo que deba ser válido el dicho, ladrón que roba a ladrón mil años de perdón, si el usuario estafo a alguien más, es un tema aparte de la estafa que sufrio con una cuenta hackeada
Muy raro, si solo tuvieras 1 pero tienes 4, el hackeo va de la mano de muchas otras cosas, debe haber una regla que no responsabilice al Foro en caso tal de que una cuenta sea suplantada.
Veamos, importantes empresas que gastan millones en seguridad han sido victimas algunas vez de un hackeo, no se diga nosotros que somos simples mortales.
Como dije y mantengo mi postura, si la administración en su momento comprobó que fue un hackeo masivo estoy a favor de retirar la neutral.
Además que quien puso tal calificación entonces entra en una contradicción al decir "Hackearon su cuenta y me robaron" ósea? esta consciente que no fue el usuario y aun así le puso neutral? Es como decir "Hey me robaron, se que tu no fuiste, pero vamos tengo que joder a alguien como me jodieron a mi"
En cuanto a las otras neutrales son temas diferentes, las pondría en consideración si estuvieran relacionadas de alguna manera, pero no es así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?