Neutral justificada en su momento pero a día de hoy sin sentido

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver, estamos diciendo cosas sin sentido, han leído bien porque son las otras neutrales (no tiene nada que ver con esto) ? Hoy hemos venido hablar de de esta neutral no de otras.

Estamos hablando que acepte en su momento ser una mancha del foro donde hubieron multitudes de hackeo y mi cuenta fue una de ellas, donde se uso mi cuenta para estafar. Se llego a demostrar que no he sido yo. El mismo Carlos lo llego a verificar de donde podrían venir esas estafas.

Creo que todos aquí sabemos si perdemos el nuestro número de identificación, otra persona puede cometer delitos, pero nunca será culpable esa persona sino quien lo cometió.

Yo por mi parte acepte parte de ese castigo con esta calificación, desde el 2017 donde el mismo usuario acepta que yo no soy el estafador, solo vengo hoy acatando las reglas del foro donde dice si lleva más de dos años el usuario sin estar y ya paso ese tiempo, tengo aún la oportunidad de redención. No por mi carita bonita, sino que es parte de la norma del foro.

La gente que justifica que ahora el usuario haya estafado por culpa de ese hackeo lo veo triste desde sus pensamientos justificarlo, que haya estafado otra pobre persona sin ser culpable de nada,me gustaría mencionarla para que leyera lo sin sentido que dicen.

Si todos pensaramos así, ya se acabo este foro porque ha todos nos han estafado.

Sin ir más lejos, a mi carpetilla me estafo mucho dinero y no por ello busco joder a otras persona, ni reclamo al foro dicha cantidad, ya que el único culpable es quien cometió la estafa, nunca culpare la herramienta, que en este caso fue el foro en sí y que fuese moderador.

Creo que no hay mucho más que explicar

Entiendo tu punto pero en qué te afecta la neutral? Te ha impedido trabajar?o simplemente es una enseñanza a tener cuidado dónde haces clic, o colocar contraseñas más seguras?

a favor de retirar la neutral, ya a pasado el tiempo.

A favor de remover la neutral.

Pero si es una neutral.. no afecta en nada.... por algo es una NEUTRAL......
Cómo que no afecta en nada? Si yo en tu perfil veo una neutral en la que se te acusa de estafador, ni si quiera te respondería un MP.

A favor de retirar neutral por hackeo y el usuario fue baneado por estafa.

No estoy de acuerdo de retirar una neutral que fue puesta en su momento, los errores de la vida no pueden ser eliminados y una neutral te recuerda a que en tu trayecto cometiste errores, en fin no creo que sea justo, y creo que ayuda a que seas más cuidadoso, pq si te hackean a fin de cuentas es por irresponsabilidad de no tener bastante seguridad, o una contraseña segura
pero no fue su error xD

A favor de retirar la neutral

A favor de retirar la negativa, no se porque tienes esas 3 más pero está no te la mereces

Edit: la neutral, es la costumbre xd

pero no fue su error xD

Creo que sí , si revisan el post que el cita , te darás cuenta que tiene bastante culpa, ejemplo si vas a un cyber dejas tu facebook abierto , y abren tu facebook y roban a diestra y siniestra, entonces te lavas las manos diciendo que no fue culpa tuya, ahora que no sea el 100% de la culpa, pero sigue siendo culpable, en el mismo post Carlos lo indica

Si que afecta, no es tan mala como una negativa pero afecta.
Eso es lo contradictorio.....
algo neutral no deberia afectar...
solo deberia existir negativo o positivo...
jajaja que ironia.

A favor de quitar la neutral. No sabia esa historia...😲

El hackeo fue por culpa del Foro o por poca seguridad de tu contraseña?

Digamos que tu cuenta sea un automóvil, y tú le dejaste las llaves puestas, y alguien lo toma y causa un accidente. De quién es la responsabilidad civil?

El hackeo fue por culpa del Foro o por poca seguridad de tu contraseña?

Digamos que tu cuenta sea un automóvil, y tú le dejaste las llaves puestas, y alguien lo toma y causa un accidente. De quién es la responsabilidad civil?
Pero si se demuestra que que usted no era el conductor, no eres tú el culpable del accidente si has matado o chivado a alguien.

Es como si usan tu coche para hacer un atentado, te lo roban, vas tú a la cárcel?

De igual forma, este ejemplo no vale, ya que hablamos de estafar con una identidad que no te pertenece

Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás