NEVIS un theme gratis para Joomla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
NEVIS es un theme que puedes obtener gratis para JOOMLA, espero que os guste.

Se trata de un theme para Joomla! 3+ que utiliza como base el framework Gantry 4.

Algunas de las características del theme son
  • diseño que se adapta a dispositivos móviles
  • sección para portafolios prediseñadas
  • múltiple estilos predefinidos
  • compatible con la mayoría de navegadores modernos
  • y mucho más

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Nevis
Nevis

DEMO
Home

ffskt5.jpg

No olvides leer las condiciones de la licencia para saber qué usos están o no permitidos.

Esta limpio sin cosas raras?

Buena pregunta, pero viniendo de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y sin mirarlo me atrevería a decir que está más limpio que el agua 🙂

Gracias ya decia yo! :encouragement:

Buena pregunta, pero viniendo de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y sin mirarlo me atrevería a decir que está más limpio que el agua 🙂

Pues no sabría cómo verificarlo, pero este autor está esperando que le aprueben un theme de Wordpress en el repertorio, por lo que creo que debe ser confiable... pero claro, no tengo forma de verificarlo, siempre es mejor cerciorarse y entiendo las dudas que le suscita al compañero. De pronto tocaría pasarlo por VirusTotal para verificar que efectivamente no tenga nada raro... espero que no, lógicamente.

Tkthemes es un conocido desarrollador de plantillas de Joomla, no hay problema, es confiable.
Lo que pasa es que dejó de desarrollar plantillas hace ya mucho tiempo, las que tiene para descarga, como Nevis o Almo, tienen ya tres o cuatro años desde su presentación.
Se conoce que el muchacho no ganaba mucho dinero desarrollando plantillas y se pasó a otra cosa. :encouragement:

Gracias por la aclaración [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Por lo que comentas supongo que no habrá actualizaciones de esta plantilla quizás desde hace tiempo... 🙁

Gracias por la aclaración piano

Por lo que comentas supongo que no habrá actualizaciones de esta plantilla quizás desde hace tiempo... 🙁

Ufff... que va, no lo creo.
Esa plantilla es del año 2012 si no me equivoco. Yo la subí a uno de mis sitios de Joomla por aquel entonces y veo que sigue siendo exactamente la misma que era entonces. Oye, a lo mejor me equivoco, pero yo no contaría ni con actualizaciones ni con soporte de ningún tipo. Parece que el diseñador ha dejado el sitio online tal cual lo tenía en su momento y ya está. :grumpy:

Atrás