New Blog (Sencillito)

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Este verano me dio por jugar a las Cartas Magic, y decidí armar un Blog sobre ellas.
Se trata de un blog personal y que no tengo en mente monetizar simplemente es para poder escribir sobre el tema, por lo que plantilla, header y demás son muy básicos.

(La plantilla actual de blogger la cambiaré cuando encuentre una adecuada, pero diganme que les parece por si debo dejarlo así)

El blog es Magic The Gathering | Cartas, Mazos y Estrategias

Es un blog sencillo para un tema que no necesita muchas explicasiones. muy bien

jajaja miticas cartas magic....de todas las drogas y vicios, esta es la mas adictiva!. Yo hace tiempo que me cure, pero pase grandes ratos con ellas y aún llegué al campeonato de España.
Felicitaciones por el blog!

jejeje, esas cartas me volvian loco, exitos con el blog pinta bien 😉

JAMAS DE LOS JAMACES entendi como jugar con estas cartas . Pense que me hiba a encontrar con algun tutorial onda "Aprende a Jugar" o algo asi , igual exitos con el blog

bueno, visto que la mayoria conocen este juego de cartas, ¿me podrian responder una preguntita?:

¿Que tipo de articulo prefieren, uno en el que se explica como hacer un combo (Ganar Vidas Infinitas por ejemplo, que es el que acabo de publicar) o uno donde se muestran las cartas de un mazo y su estrategia?

Pues no se compañero yo es que la verdad no sigo ya jugando y no me interesa mucho pero de cara a futuros lectores te digo que ambas cosas están muy bien, pero lo que mas le gusta a la gente es que le proporcionen mazos, con el dinero que tienene que gastarse en ellos, la calidad del mismo etc..

Pues el contenido se ve bien. Yo jugaba algo similar hace años, con las de Yugioh

creo que lo primero es las cartas y su estrategia para los que no lo conocen muy bien. y por que no tambien una guia, saludos

Atrás