New update released, but still showing pending items?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acaba de salir una nueva actualización lo raro es que actualizo y sigue saliendo el 1 diciendo que tengo cosas pendientes que actualizaar, que raro no:questionmark:

Tan rápido! Ahora las actualizaciones van a salir 2 veces por semana WTF.

pues yo actualize desde el principio, ( acabo de instalar un blog ) y pues me sale la edición correspondiente 3.2.1 . Por lo que la actualización es segura.

que otra actualizacion tmr xD

Recien actualize a esa vercion!!

Yo actualice y aun tengo el problema que no me permite subir imágenes (como que el botón esta deshabitado), ni tampoco me permite añadir enlaces...

Por mi parte no recomiendo actualizar a Wordpress 3.2

Yo actualice sin problemas, pero ahora cuando quiero ver la información de la pagina no me muestra el "generator". ¿Alguien sabe a que se debe?

Acaba de salir una nueva actualización lo raro es que actualizo y sigue saliendo el 1 diciendo que tengo cosas pendientes que actualizaar, que raro no:questionmark:

Posiblemente ese 1 sea porque debes actualizar la plantilla Twenty Eleven. En el escritorio de wordpress, fijate más abajo que debe aparecer algo como "actualizar plantilla" y sale la Twenty Eleven.

Posiblemente ese 1 sea porque debes actualizar la plantilla Twenty Eleven. En el escritorio de wordpress, fijate más abajo que debe aparecer algo como "actualizar plantilla" y sale la Twenty Eleven.

Le diste en el clavo!
Di con ello antes y lo solucione, gracias compañero

Yo instalé uno nuevo y ya venia con la version 3.2.1

Bueno, me decido por actualizar sólo cuando salgan las versiones definitivas (WP 3.3).. Ya no aguanto más esto de las versiones cada 2 días... ¬¬

Quise actualizar y se queda trabado en

Nosé que será.

A mi me pasa lo mismo con todas las actualizaciones e instalaciones desde WP, le pasa a muchos, simplemente no muestra cuándo termina, aunque lo haya hecho, así que no te preocupes, esperá 5 minutos y ya habrá terminado 😉

Listo ya actualice mi blog a la nueva versión.

No me agrada tanta actualizadera. ¬¬

Acabo de actualizar uff me dio mucho problema la antigua version, creo que no era compatible con los servidores o algo asi.

Decidí actualizar un blog a la versión de WordPress 3.2.1 y la verdad que me ha reflejado un error: Cuando intento editar algo en la plantilla del sitio desde el editor en el panel de administración me saca, dirigiéndome al inicio (Home) del blog en cuestión, igual pasa si trato de actualizar algún plugin. Si alguien posiblemente tenga la solución, le agradecería su ayuda. Gracias.

Yo actualice y aun tengo el problema que no me permite subir imágenes (como que el botón esta deshabitado), ni tampoco me permite añadir enlaces...

Por mi parte no recomiendo actualizar a Wordpress 3.2

Me paso lo mismo. Alguien los soluciono?

Atrás