Newbie en SEO: Generadores de tráfico

• Autor Autor jesusvillalbam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusvillalbam

jesusvillalbam

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros

Estoy ingresando en este mundo del SEO, y he visto unas herramientas que me llamaron la atención:

* Pandabot
* Hitlead

Estos generadores de tráficos si son convenientes o simplemente google detecta que son bots y no personas?

Por favor sus comentarios

Mira, yo tengo una opinión, en base a mi experiencia.

En lugar de mandar trafico artificial, inverti ese dinero/tiempo en MARKETING.

No sirven esos generadores dde trafico, porque Hitleap, te manda trafico desde IP's reales, pero es gente que no le importa tu web, es mas, ni sabe que visitó tu web porque es un cliente de trafico el cual lo hace en segundo plano.

Mejor dejate de esas tonterias y metete de lleno con trafico organico, te será mas rentable, esos servicios son perdida de tiempo. Es como comprar fans para redes sociales.

10 visitas de personas interesadas, son mas valiosas que 1000 de personas que llegaron por error.

solo se que el trafico de hitleap en el analityc aparece como procedencia desconcida , por lo tanto es un banneo seguro para google adsense.

Buenas, quisiera mencionar que registrare en un buscador no asegura el tráfico, hay que utilizar técnicas SEO para aparecer entre los primeros resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Atrás