Newspaper vs JNews ¿cuál recomiendas y por qué?

• Autor Autor Lawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criptonoticias-com, pero ellos están alojados en Kinsta y seguramente habrán pagado para una máxima optimización de velocidad.
Pues en el pagespeed tampoco da un gran resultado que digamos. Bastante normal comparado con newspaper

Newspaper tiene paywall también?

Pues en el pagespeed tampoco da un gran resultado que digamos. Bastante normal comparado con newspaper
Te recomiendo acceder desde móvil u ordenador por ti mismo, la navegación se siente fluida.

He aquí el dilema del tema.

No sé si buscas la estética, pero a nivel optimización pagespeed / gtmetrix newspaper está mucho mejor. Lo he usado durante años (ya lo lo uso porque es pesado y su maquetador no termina de dejar bien las estructura interna en las webs).

La web de pruebas que comentas de criptonoticias, si encima está alojada en kinsta que es un host super optimizado.... da pena en cuanto a velocidad de carga / optimización:

Y cuando digo pena, es que está fatal. Mejorando esa optimización ganarían mucho más tráfico.

A Newspaper me parece mas bonito. Lo que no me gusta es que ambos consumen demasiados recursos debido a sus plugins.

Por cual te decidiste siempre, me interesa el Jnews pero quiero ver opiniones

Hola, ya tenía suscripción a MyThemeShop, instalé uno de ellos y le hice algunos ajustes. Anda de maravilla.

A Newspaper me parece mas bonito. Lo que no me gusta es que ambos consumen demasiados recursos debido a sus plugins.
Es cierto, con un buen alojamiento compartido y un buen caché y no instalar todos sus plugins, hace que corra todo bien.

Atrás