Next University ¿Que te parece?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que tal betas?
Acabo de ver por televisión, una publicidad sobre la nueva empresa de Aprendizaje online, "Next University", Parece prometedora, pues es de los mismos dueños de OpenEnglish y cuando estuve allí, quedé muy contento con los resultados.

Además estos ofrecen Certificados en el curso que realices , algo que parece bastante interesante.

¿Alguno de ustedes ha estudiado ya allí? Si es así, ¿Que te ha parecido? Es bueno que nombren tanto pro's, como contras de estudiar en ella.

Bueno, realmente he visto muchas veces el comercial, tanto de open english como de Next University.

Next University, a mi manera de pensar, pagas por cosas que vez gratis en internet, por 1 año, con un título que el 99% de empresas en el mundo no creo que lo tomarían como estudio, ya que es virtual y así mismo se puede clonar, modificar, y demás y tienes "conocimientos" en cualquier rama que allí dan clases.

No se si me expliqué, pero si lo que deseas es aprender sobre programación ya sea WEB o Móvil, es descargarse Eclipse y comenzar desde 0. Así si sabrás realmente cuando alguien te pregunte.

No se si me expliqué, pero es mi humilde opinión

Creo que es una buena opcion para el que tenga sificientes medios economicos para pagar la membresia, entiendo que son buenos enseñando, pero es cierto con algo de pericia se puede buscar la mayoria de informacion por internet y gratis

Yo estaba ahi, es una mierda XD

Le compraron el curso a uno que lo tenia en UDEMY y lo pasaron a NextUniversity, hasta en los videos puedes ver que el docente graba sus clases en "UDEMY"

Hablo del curso de Páginas Web

puro humo señores, son certificaciones hechizas , como las certificaciones de seguridad del gordo de hacking mexico xD

Que web es recomendada por ejemplo para aprender bien los lenguajes de programación web? Sin tener que estar rebuscando en todo lado...

por las quejas que hay de que open english es una estafa no creo que esto sea muy diferente

Que web es recomendada por ejemplo para aprender bien los lenguajes de programación web? Sin tener que estar rebuscando en todo lado...

Yo utilizo Coursera. Son cursos reales de universidades y puedes hacerlos gratis o pagar para que te den la certificación. Yo como lo que me interesa es aprender los hago sin pagar, y realmente se aprende mucho. Eso sí, tienes que saber inglés ya que hay algunos en español pero son pocos.

Me han comentado que es bastante mala, solo te estafan en ese lugar. 😡

pues yo creo que es un buen curso muy completo, pero te sale mas barato en udemy y la verdad no se cual sea el coste pero creo que es muy caro

Actualmente estoy en el nivel 2 del curso de Android, y la verdad me parece muuuuyyy malo el curso. La principal razon por la que opino asi es la disparidad que hay entre el nivel 1 y el 2. En el nivel 1 te enseñaban el porque de todas las cosas. En el nivel 2 basicamente me dictan lo que tengo que escribir casi sin explicarme nada. Yo programo hace 7 años, y me esta costando una banda seguirle el paso al instructor.

Lo que me dicen los tutores es que ellos aspiran a que aprendas las cosas por repetición. En lo personal encuentro eso totalmente absurdo, ya que no te permite aprender y razonar el por que de las cosas. Si yo no entiendo que hace cada instrucción, entonces jamás podré hacer un proyecto en serio desde 0.

Esta es mi opinión, y en lo personal el curso no me sirve tanto como esperaba tras pagar U$S400.-
Aclaro que dedico 2 horas todos los dias.

Abrazo y a cuidarse de estos "cursos milagrosos".

Ayer de casualidad caí en un canal de Youtube, se llama Escuela Digital y me pareció muy bueno.

Una lastima, esperaba ver un curso de programación bueno para complementar lo que estoy viendo, al parecer es mejor seguir buscando por cuenta propia sobre los lenguajes, primero aprende más así que pagando si al final no se comprende lo que se esta haciendo u.u

Atrás