Next-Version Drum & Bass

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Resulta que ayer levante un blog en Wordpress... y quisiera saber que recomendaciones o criticas (constructivas) me pueden hacer.

El blog seria un proyecto de mi comunidad (Next-Version)... y se trata de Musica, pero especificamente de un genero electronico llamado Drum & Bass, el cual no es muy conocido aca, a comparacion de otros paises.

En fin, el blog es este: Enlace eliminado

Acepto criticas de todo tipo, ya sea sobre el diseño, sobre alguna configuracion que se vea a simple vista, sobre el SEO, lo que sea...

Eso si, sepan que el logo de arriba es simplemente algo provisorio que puse para que no quede vacio, pero no es el definitivo.

Gracias de antemano.

Suerte con el proyecto. 😛layingball:

No hay ninguna sugerencia, critica, algo? 🙁

@ Joel Lopez

Gracias!

Disculpen por el doble post... pero es que ya paso un tiempo y le hice ciertos cambios al blog. Todavia falta, como por ejemplo el logo y unas cuantas cosas mas pero bueno de a poco lo voy mejorando... Tienen alguna critica o sugerencia para poder mejorar el blog? Alguna sugerencia de algun plugin util respecto a VIDEOS y MUSICA?

De paso, que les parece la Galeria? Enlace eliminado

Gracias de antemano.

me gustaria otro theme algo como mas fiestreo, si es de musica electronica, no tan blanco, se me hace muy serio, me gusta la galeria de videos, y nada escribir amigo escribir, saludes

1- Ese logo me gusta la verdad, no se si sea el definitivo o no...
2- Le cambiaria ya mismo la fuente de la letra... No en cursiva las letras, y achicaría un poco el temañao de los titulos...
3- El theme es espectacular, aunque buscaria uno exactamente igual pero mas oscuro, con un negro o gris oscuro, mas "fiestero" como dijeron aca arriba 😉

En cuanto al logo, es el del foro de mi comunidad... se lo puse para que no quede sin foro por el momento... pero es provisorio. El definitivo tendria que decir Next-Version Drum & Bass o NV DNB o algo similar... y se me ocurre el hecho de poner un especie de logo con un vinilo...

Sobre la fuente de letra te referis a todo o en algunas partes? de paso, como cambio todo lo referido a las fuentes? la verdad que no estoy tan familiriazado con wordpress ni con ningun blog.

Y en cuanto al theme oscuro... si, principalmente buscaba un theme oscuro pero no encontre ninguno que me encantara tanto como para usarlo hasta que encontre este... si conocen algun theme bueno que sea oscuro para esto... bienvenido sea. Igual supongo que no debe ser muy dificil editar este como para que quede oscuro.

Gracias por las criticas y sugerencias, a los 2.

En cuanto al logo, es el del foro de mi comunidad... se lo puse para que no quede sin foro por el momento... pero es provisorio. El definitivo tendria que decir Next-Version Drum & Bass o NV DNB o algo similar... y se me ocurre el hecho de poner un especie de logo con un vinilo...

Sobre la fuente de letra te referis a todo o en algunas partes? de paso, como cambio todo lo referido a las fuentes? la verdad que no estoy tan familiriazado con wordpress ni con ningun blog.

Y en cuanto al theme oscuro... si, principalmente buscaba un theme oscuro pero no encontre ninguno que me encantara tanto como para usarlo hasta que encontre este... si conocen algun theme bueno que sea oscuro para esto... bienvenido sea. Igual supongo que no debe ser muy dificil editar este como para que quede oscuro.

Gracias por las criticas y sugerencias, a los 2.

Uso word Press pero tengo los conocimientos muy basicos, y no se eso... se que es en la parte de Ajustes > Editar, y ahi cambiarias una de las hojas de estilo...
con respecto al theme, tampoco se editarlo (no se nada xd), pero apenas veas como se hace, solo cambias el color blanco por un color negro o gris oscuro y listo xd