Ni un Post Menos

• Autor Autor desencriptador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desencriptador

desencriptador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
da50efe9a8.jpg

Las multinacionales están presionando con reclamos por derechos a las páginas Warez, amenazando con cierres, e, incluso prisión en España, por ejemplo, por no habernos unido solidariamente, les dejo el enlace al Blog para que lean.

Ni un Post Menos

Clónenlo, al igual que las imágenes, o creen las propias, y, por sobre todas las cosas, obren como prometemos, y vamos a recuperar internet de las garras de los buitres.

39dbd9f8b9.jpg

df7dd2eaa7.jpg

Que se haga viral, al postear Warez, pongan arriba de todo la imagen con el enlace al blog (de ustedes, el que clonaron)

Última edición:
Estan en todo su derecho, lo que hacen no es legal... esto me suena a spammm! La pagina es muy simple!
Los movimientos de hoy son poco serios -_-

Última edición:
Al caer preso un Uploader, de cualquier parte del mundo que sea: publicaremos TODAS las obras de Todas las editoriales en TODO internet enviando miles de eMails diarios a millones de cuentas de correo electrónico, hasta que ese Uploader sea liberado, están avisados,

pfff muy sensacionalista

pfff muy sensacionalista
Me agradaría que nos pusieran a prueba a ver hasta dónde estamos dispuestos a llegar, cuanto más duros de una parte, más duros de la otra.
Ya se está viralizando, al menos entre los que aportan Warez, que cada día ven cómo avanzan sobre la libertad.
Pongamos por caso que detienen a alguien en España, hay miles de Uploaders en el resto del mundo, con que algunos se sumen a la medida, no todos, algunos, vamos a ver qué pasa.
Tal vez aquí no haya tantos Wareros como creí que había, pero, valía la pena correr el riesgo, aún si me banean, tanto de esta, como de cuantas páginas publiqué y seguiré publicando, pero me tengo fe, al menos, tomé partido por lo que amo, el Warez.

Gracias por sus apreciaciones, de todas maneras, por mi parte, continúo la campaña, hay muchas páginas donde aún debo publicar, un abrazo.

¬¬ el articulo lleva unas pocas horas de vida y dices que ya esta viralizando?el warez es ilegal, tu asumes el riesgo nadie te pone la pistola.

Ni siquiera compraste un dominio -.-

Le di click a las imágenes y no vi nada :stupid1:

Ni siquiera compraste un dominio -.-

Le di click a las imágenes y no vi nada :stupid1:
Las imágenes son de muestra, el sitio también, es una campaña con cero gasto, para que todos los Wareros se prendan.
Y sí, yo doy la cara, asumo el riesgo, para bien o para mal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aunque poniendonos serios, en si el warez esta cayendo: Ultimátum a Rojadirecta: o dejan de enlazar al fútbol u ordenarán a las operadoras que la bloqueen

creo que lo unico serio aqui seria un apoyo de anon para dosear las webs gubernamentales de españa y de los paises que estan con estas leyes :V

A mi me parece spam.

creo que lo unico serio aqui seria un apoyo de anon para dosear las webs gubernamentales de españa y de los paises que estan con estas leyes :V
f99.webp​

Sabias palabras, habría que tenerlas presentes siempre.

Hola,
Creo que tu movimiento se mira muy pobre o como le puedas llamar.
Si eres "Warero" como le puedas llamar, creo que tu movimiento debería tener un poco más de iniciativa, anteriormente cuando sucedió lo de Mega, hasta varios grupos de organizaciones hacktivistas, hicieron varias operaciones. Lo que te falta un poco más es socializar.
Tengo más de 10 años con el tema de Warez, soy fundador de una de las páginas más visitadas en habla hispana, lo que primero deberías hacer es crear contenido con iniciativas, me refiero a la información quienes está causando dichas ley, desventajas de lo que sucederá, que leyes son las que entrarán en vigor respecto al tema de contenido ilegal .

Ese tiempo nos tocó en el foro con la Ley Sopa y Pipa, obviamente la ignoramos y cada día seguimos, sólo cambiamos un poco la temática. Lo único que nos queda, si no existe el Warez, volver a los Torrents, eso ni DIOS los quitará, siempre estarán :encouragement: o compartir archivos mediante gestores P2P :encouragement:

Atrás