Nic.ar Recuperar dominios

toroforex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
166
Hola gente! tengo un gran problema. Ayer entré a Nic.ar (registro de dominios gratuitos en Argentina) y me dí que ahora pide registrase con datos verdaderos porque los mismos se corroboran vaya a saber con que base de datos, el tema es que ya me registré y mis datos ya fueron validados. El tema es que ya hace varios años que tengo 3 dominios y vienen levantando buen tráfico, pero como antes no se podían ocultar los datos del registrante los di de alta con nombre y documento de identidad falsos para no quedar tan expuesto. Pero ya con mi nueva cuenta creada no los puedo recuperar porque mis datos obviamente no coinciden con los datos de registro de estos dominios y no se que hacer.
Pensé en crearme otra cuenta con los datos falsos que usé pero como usé un nombre de fantasía y un DNI vaya a saber de quien, lo más seguro es que no me validen la cuenta, y por ende no podré transferir esos dominios a mi nombre real.

Alguna idea de que se puede hacer? Podría dejarlos vencer pero el proceso de baja dura un mes y en este tiempo mis sitios estarían offline.

Desde ya muchas gracias y saludos!
 

barney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
78
yo nunca pude recuperar dominios u.u me fue imposible por lo mismo de los datos
 

Rhazz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2012
Mensajes
390
Yo también tengo un dominio con datos falsos, que doy por perdido :confused: hay que hacer muchos trámites para transferirlo :ambivalence: mejor esperar a que venza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba