Nic.ar volverá el Martes, renovado.

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
1.538
La Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet (conocida popularmente como NIC.ar, por las siglas de Network Information Center) está renovando su sistema de gestión y asignación de dominios (todas las direcciones de Internet terminadas en .ar, es decir, los dominios de alto nivel de nuestro país).

En su sitio puede verse el cronograma que detalla cómo será el cambio en los próximos días. Desde hoy y hasta el martes no será posible acceder a los servicios del NIC.ar, pero todos los dominios que venzan en esos días serán renovados automáticamente. Y su registro seguirá sin tener costo.

Y a partir de las 10 de la mañana del martes entrará en vigencia el nuevo sistema de gestión, con un sitio Web renovado (el existente llevaba intacto varios años) para facilitar la gestión de los dominios, que requerirá crear un usuario nuevo para recuperar el control de los dominios ya registrados, anotando la dirección de e-mail que se usaba para gestionarlos y el número de documento que se ingresó cuando el usuario se dio de alta como entidad registrante.

En su perfil de YouTube, además, hay una gran cantidad de videos explicando cómo será la gestión y registro de dominios con el nuevo sistema..

Registro de Usuario - YouTube
Alias - YouTube
Obtención de dominios - YouTube
Mensajes y Alertas - YouTube
Registro de Dominio - YouTube

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 00:48 ----------

Fuente: Desde el martes rige un nuevo sistema para gestionar dominios de Internet en la Argentina - lanacion.com *
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buena info no sabia,tengo un par de dominios ahi
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.012
sisip. ya sabia. yo toy laburando con ellos y los dominios que me gustan me los quedo en mi cuenta XD
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Interesante esperemos que sea para mejor, yo personalmente nunca tuve problemas, pero existen muchas personas que se quejan de como funciona la cosa. :)
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.864
Esperemos que se actualicen al 2013! Linda noticia
 

SuperUser

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Se terminará la ciberocupación con este cambio????
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.012
Se terminará la ciberocupación con este cambio????

eso es lo que tenian en mente... se habia hablado que dominios que jamas tuvieron contenido sacárselos a los dueños y dejarlos libres...
pero no se en que quedo
 

hugomiguel2002

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.264
Yo ya ni se que pensar con todos los cambios en este gobierno, lo que falta que nos cobren 20 usd por registrar dominio como cobran en Venezuela y estamos en el horno!
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Yo ya ni se que pensar con todos los cambios en este gobierno, lo que falta que nos cobren 20 usd por registrar dominio como cobran en Venezuela y estamos en el horno!

Pago por todas punto com o net antes que darles el gusto jeje, seriamos el pais mejor pocesionado jeje chiste ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba