Nic.ve sigue sin funcionar

• Autor Autor adrianferrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianferrer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como de costumbre con los "servicios" ofrecidos por el gobierno venezolano...
No es extraño que no sirva, hace unos meses intentaba comprar unos dominios y no me aceptaba el pago, pero ahora me sale error 403 y no puedo ni gestionar los dominios que ya tengo, y me preocupa que esto vaya para largo y no poder siquiera renovar.
Hace mucho que está así?

Y que esperas si nada sirve en ese pais?

Si ese pais, (tambien soy venezolano se como esta hecho "#%!#!#V todo)

La situación no se discute esto está hecho ******* y va a seguir asi por mucho, mucho tiempo, solo me llamó la atención como lo llamas "ese país" en tercera persona por decirlo de alguna forma.

Solo para agregar. Actualmente se robaron cables y fibra optica de cantv y movilnet. Tanto asi que personeros del regimen pidieron no realizar llamadas.. No se si eso tenga que ver con nic.ve

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

La situación no se discute esto está hecho ******* y va a seguir asi por mucho, mucho tiempo, solo me llamó la atención como lo llamas "ese país" en tercera persona por decirlo de alguna forma.

Si no me supe expresar ya me dieron una advertencia por eso.. Algun gracioso me reporto y bueno ...

Lo peor es que va para peor sin luz de esperanza

Me preocupa que con la constituyente pretendan regular mas el tema del acceso a internet.

Por lo menos ya hay una "respuesta" oficial al respecto:
Twitter
Espero sea cierto, pero que lo solucionen pronto, les escribo al correo y no responden.

Compre varios dominios y ahora no he podido cambiar los DNS ya que no le había asignado ningún hosting, escribí al correo de conatel y nada de respuesta :ambivalence:

Asi me dicen:

Estimado Usuario.

El Centro de Información de Red de Venezuela (NIC.VE); le informa que
en la actualidad nuestra plataforma se encuentra en proceso de
mantenimiento preventivo, por lo tanto estarán suspendidos los servicios
para todos los tramites, pedimos disculpa por los inconvenientes
ocasionados y a su vez le informamos que a la brevedad posible usted
podrá hacer uso nuevamente de nuestra plataforma.

Igualmente le indicamos que si va a realizar pagos de dominio hacerlo
en efectivo mediante deposito bancario y enviarlo escaneado a la cuenta
nicve@conatel.gob.ve e indicando el nombre del dominio. O si van a
registrar dns debe de indicarlos y el nombre de dominio y por nuestra
unidad de soporte le ayudaremos.

Quedando a sus gratas ordenes,

Si como dice arnego tienes que escribirles por correo indicandole que necesitas cambiar, ellos se tardan varios días en responder. Es el gobierno, es normal en ellos

Esta es la nueva direccion https://solicitudes.nic.ve/index.php/ el cambio ahora es llenando un formulario y ellos contesta segun que en tres dias, acabo de pedir los cambios de unos dns , esperare cuanto tardan en responder

Qué bueno que sacaran algo más oficial para esos requerimientos, aunque por correo me resolvieron el cambio de DNS como en 5 días, la verdad no esperaba tanta rapidez porque supongo que ahora tendrán muchas solicitudes por correo.

https://solicitudes.nic.ve ahi se puede renovar los dominios de Venezuela.
Tengan a mano los nombres ya no es mas click y seguir sino saber cual dominio va a caer pronto.

https://solicitudes.nic.ve/
Debido a labores de mantenimiento en nuestra plataforma tecnológica ......se encuentran suspendidos.

Siendo optimista espero que vuelva el sistema automático viejo.

Atrás