Pague el dominio vencido pero sigue sin funcionar

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hoy me di cuenta que se me vencieron dos dominios de name.com que usaba para blogs alojados en blogger. El tema es que los renove y siguen sin andar el dominio, me fije y la configuracion del dominio en name.com y la de blogger sigue igual a como estaba cuando funcionaba bien, así que no se cual es el problema.
¿Tienen idea de como solucionar esto?
Gracias!

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Deberías de contactar con tu proveedor a ver que te dice.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Espera un poco más a que el dominio se propague:

El nuevo dominio funciona, y resuelve a la IP apropiada en el servidor DNS usado, pero no en el resto de servidores DNS del mundo. Poco a poco se va propagando el cambio al resto de servidores (propagación DNS). Como cada uno tiene distintos tiempos de actualización y parámetros de caché distintos, pasan varias horas hasta que todos los servidores DNS del mundo conocen cómo hacer la resolución del dominio.

Fuente: Wikipedia

Ya sé que no es nuevo pero es lo mismo, cuando caducó cambiaron datos del dominio y ahora tienen que propagarse los nuevos. ¿Has probado con un proxy o desde otro ordenador?

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Fijate los dns, que cuando lo renovas vencido en algunos domainers lo ponen con su propio dns o nameserver.

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
Primero fijate en los DNS, luego chequea nuevamente que las configuraciones en Name y en Blogger sean las correctas, si esta todo ok no debería de demorar más de 24hs en que se resuelva el tema.