NiceHash Hackeado | +70 millones USD en bitcoin robados

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
congelar cuentas personales eso no se puede por que las autoridades no estan de acuerdo con esa moneda entonces es algo facil para los hacker y al igual el hacker que hizo eso no es un pelagatos el sabia que hacia y todo bien planeado asi que para ellos es muy sencillo yo pienso que ahora se agarran de ahi muchos paises para no aceptarlo la pagina esta caidad y ella misma sostiene la noticia si es verdad el robo
Screenshot_12.png

xdd se nota que no estas invirtiendo en esto pero gracias por las buenas vibras (? xd

Pero si no es la primera vez que pasa. Cuando se desplomo el precio del bitcoin se debio a un hackeo masivo. No es por joder el negocio a nadie. Solo recuerdo lo que paso. No inverti y tampoco lo hare

Buff, pobre por esas personas que quedaron afectadas.

Si lei la noticia en RT

Pero segun dicen que ya localizaron la billetera donde fue a parar todo el dinero y ya fue congelado para investigación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como puede ser eso posible, si el Bitcoin y las billeteras de de cualquier CriptoMoneda están en el "Anonimato", pero como quiera eso se sabrá en un tiempo después.

Ojala y a los hermanos de ForoBeta no hallan salido afectados.

Casos Asi De Millones Solo Habria Q Hablar Con La Dueña De Las Operaciones === Blockchain:encouragement::encouragement::encouragement:
No hay dueño de operaciones, amigo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Ustedes creen que será anonimo?

Yo creo que mientras mas se use bitcoin. Esto lo van a regular.

bf57defb61a9ca8aedc0a12d17668cda.jpg

Ustedes creen que será anonimo?

Yo creo que mientras mas se use bitcoin. Esto lo van a regular.

bf57defb61a9ca8aedc0a12d17668cda.jpg

Seguirá siendo anónimo, pero los monederos que están registrados como empresas deben cumplir con cierto reglamento para evitar el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, entre otros.

Sin embargo, los monederos locales siempre serán anónimos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Legalmente no se puede hacer nada? No conozco mucho del bitcoin pero le salio mas rentable que robar un banco... Ya va por los 100 millones de dolares 😱
Y es mas facil que robar un banco esos hackers son mas peligrosos que cualquier delincuente de la Calle

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Atrás