Venta Nicho 1.5$ CPC - Idioma Portugués - Sin competencia en Google - Fácil de posicionar!

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +186 / =0 / -1
Hola amigos hoy pondré en venta uno de mis Nichos que tengo, cuando lo encontré dije voy a ser millonario xD pero cuando busque mas a fondo del tema me di cuenta de que yo no soy para esa temática y de que realmente el idioma del nicho es un gran muro por saltar que realmente no logre seguir con ello.

Datos del sitio:
datos.jpg

• Idioma: Portugués
  • País donde se enfoca el dominio: Brasil y Portugal
  • Temática: Remolques
  • Extensión del Dominio: .ORG y de una sola palabra conteniendo 7 letras (Searcheando me di cuenta que es PREMIUM Segun estimador de Godaddy vale: $16.00 - $64.00)
  • CPC: 1.50$ USD
  • Competencia en Google: Fácil no hay muchos sitios que hablan de ello.
  • Artículos publicados: 1 de +250 palabras.
  • Artículos en Word: 3 sumando algo de +750 palabras.
  • Plataforma: Wordpress - Configurado con Yoast SEO para WP.
  • Keywords: Como es un Nicho y no un micronicho especifico puedes abarcar con muchas keywords, dentro del sitio yo te he preparado 11 Keywords con alta cantidad de búsquedas y buen CPC.
  • Entrego: Logo+PSD - Donde sacar artículos para darte una idea - Te digo el nombre del redactor (es aquí del foro) - Base de Datos - Archivos WP - Facebook con 3 fans, Twitter con 2 seguidores, Youtube con 1 subscriptores + 2 vídeos con un total de 30 reproducciones y todo lo mencionado.
  • Visitas: Nulas
  • Ganancias: Nulas

Notas:
* Deja tu oferta por aquí o por MP!
* Solicitar URL por MP (Dejar constancia que enviaron el MP, no contesto si no dejan constancia) - Me reservo el derecho de no enviar a quienes no me parezcan interesados.
* Solo gente seria, no quiero curiosos.
* La venta es rápida.
* Todos los pagos son por Paypal o Payoneer y deben llegar NETOS.
* Primero se realiza el pago y luego se transfiere el sitio.

¿tienes algún precio aproximado en mente?
saludos!

Me interesa, enviame por mp la url y el precio estimado. Saludos

Te envie mp 🙂 (Dejo constancia)

MP enviado con mi oferta!

solicito URL, me interesa ya que tengo una red de blogs en portugués. Gracias.

solicito URL, me interesa ya que tengo una red de blogs en portugués. Gracias.

Respondido :3
Sigo recibiendo sus MP's!
Quiero venderlo ya, así que no pasa de hoy día esta venta! 😀

Solicito URL, gracias

Salio un MP 😱nthego:

Lo siento si demore en responder con el foro caído y problemas no he tenido tiempo, ya les envie mp a todos los que solicitaron y los que me enviaron.

Sigue en venta! 😀

Hola enviame porfavor la URL el precio estimado y la keyword por la cual quieres posicionar el sitio
Saludos

solicito mp con url. saludos

Sigue en venta, al final nadie se intereso y solo se pasaron de curiosos.

Sigue en venta :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás