Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hoy pondré en venta uno de mis Nichos que tengo, cuando lo encontré dije voy a ser millonario xD pero cuando busque mas a fondo del tema me di cuenta de que yo no soy para esa temática y de que realmente el idioma del nicho es un gran muro por saltar que realmente no logre seguir con ello.
Datos del sitio:
Notas:
Datos del sitio:
- Idioma: Portugués
- País donde se enfoca el dominio: Brasil y Portugal
- Temática: Remolques
- Extensión del Dominio: .ORG y de una sola palabra conteniendo 7 letras (Searcheando me di cuenta que es PREMIUM Segun estimador de Godaddy vale: $16.00 - $64.00)
- CPC: 1.50$ USD
- Competencia en Google: Fácil no hay muchos sitios que hablan de ello.
- Artículos publicados: 1 de +250 palabras.
- Artículos en Word: 3 sumando algo de +750 palabras.
- Plataforma: Wordpress - Configurado con Yoast SEO para WP.
- Keywords: Como es un Nicho y no un micronicho especifico puedes abarcar con muchas keywords, dentro del sitio yo te he preparado 11 Keywords con alta cantidad de búsquedas y buen CPC.
- Entrego: Logo+PSD - Donde sacar artículos para darte una idea - Te digo el nombre del redactor (es aquí del foro) - Base de Datos - Archivos WP - Facebook con 3 fans, Twitter con 2 seguidores, Youtube con 1 subscriptores + 2 vídeos con un total de 30 reproducciones y todo lo mencionado.
- Visitas: Nulas
- Ganancias: Nulas
Notas:
* Deja tu oferta por aquí o por MP!
* Solicitar URL por MP (Dejar constancia que enviaron el MP, no contesto si no dejan constancia) - Me reservo el derecho de no enviar a quienes no me parezcan interesados.
* Solo gente seria, no quiero curiosos.
* La venta es rápida.
* Todos los pagos son por Paypal o Payoneer y deben llegar NETOS.
* Primero se realiza el pago y luego se transfiere el sitio.