beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Seguimos con la subasta de dominios y en esta ocasión traigo el dominio razasdeperro.org es una excelente opción de nicho ya que para Adwords y keywords everywhere, esta key tiene más de 450 mil búsquedas, y como te he dicho en ocasiones anteriores, si sabes trabajar long tails, es un nicho que puede ser demasiado rentable.
¿Quién no ama a los perros?, la verdad es que le tenía cariño a este dominio, pero estoy enfocado con otros proyectos y no podría darle todo el amor que merece el sitio.
Esta registrado en NAME y expira el 09 de noviembre.
Las personas interesadas, no duden en pujar, se estarán llevando un excelente dominio, ideal para
todos los que aman a los perros.
En verdad, no sabes lo que te estarías llevando, es un gran nicho y que puede ser rentable.
puede ser un ingreso pasivo sin problemas.
Si tienes dudas, hazlas por privado solo notifícame en este post, pues a veces no me doy cuenta de los mensajes privados.
¿Quién no ama a los perros?, la verdad es que le tenía cariño a este dominio, pero estoy enfocado con otros proyectos y no podría darle todo el amor que merece el sitio.
Esta registrado en NAME y expira el 09 de noviembre.
Las personas interesadas, no duden en pujar, se estarán llevando un excelente dominio, ideal para
todos los que aman a los perros.
En verdad, no sabes lo que te estarías llevando, es un gran nicho y que puede ser rentable.
puede ser un ingreso pasivo sin problemas.
el ganador debe enviar primero el pago y posteriormente se entrega el dominio de cuenta name a name.
En caso de que desees otra cosa y tiene un costo extra, esto va por tu cuenta.
No me hago responsable una vez que has recibido el dominio.
el pago debe ser NETO.
En caso de que desees otra cosa y tiene un costo extra, esto va por tu cuenta.
No me hago responsable una vez que has recibido el dominio.
el pago debe ser NETO.
Si tienes dudas, hazlas por privado solo notifícame en este post, pues a veces no me doy cuenta de los mensajes privados.