- Dominio
- Precio inicial
- $60 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $90 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Trata sobre cargadores inalámbricos para el móvil.
Puedes preguntarme el enlace por privado.
La web es nueva, por lo tanto no me preguntes sobre ganancias/visitas. Está lista para empezar a trabajar.
La web se entregaría en un archivo .zip y la base de datos por otro lado.
Si lo deseas puedes utilizar plugins de importación/exportación para copiártela y llevártela una vez recibido el pago.
Además...: Está en proceso un trabajo de 25 backlinks de alta calidad para esta web.
Dependiendo del usuario, me reservo el derecho a que el pago sea por Paypal "entre amigos" o no, para evitar estafadores.
Todos los textos de la web son 100% originales. Nada de copy/pastes de otros sitios.
Puedes preguntarme el enlace por privado.
La web es nueva, por lo tanto no me preguntes sobre ganancias/visitas. Está lista para empezar a trabajar.
La web se entregaría en un archivo .zip y la base de datos por otro lado.
Si lo deseas puedes utilizar plugins de importación/exportación para copiártela y llevártela una vez recibido el pago.
Además...: Está en proceso un trabajo de 25 backlinks de alta calidad para esta web.
Dependiendo del usuario, me reservo el derecho a que el pago sea por Paypal "entre amigos" o no, para evitar estafadores.
Todos los textos de la web son 100% originales. Nada de copy/pastes de otros sitios.
Última edición: