Subasta Nicho Amazon buen Producto

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
..............................

Última edición por un moderador:
vo con 20usd

Para que pais está orientada la palabra "desbrozadora"?

Cierto, de hecho ya lo borraron, pero al googlearlo aparece que es un texto de otra pagina Que mal, ya yo iba a ofertar. Me pregunto que dirá spredchen de eso.

Los artículos fueron hechos por un redactor , al revisar los textos de los artículos no son copiados ni tampoco muestran incoherencias , naturalmente de algún lugar habrán tenido que sacar la información , ya que a no ser que el redactor se dedique a fabricar Desbrozadoras de todas las marcas no hay forma . Lo que están haciendo ustedes es desvirtuar el tema .

Voy con 30 usd :bolsadedinero:

Pero es espineado o no?? Ahora me dejas con la duda *♂️

Pero es espineado o no?? Ahora me dejas con la duda *♂️

Como ya mencione esta hecho por un redactor ( una persona no un spinner ) , es obvio que ha tomado otras webs como referencia como lo hacen todos , pero el texto no esta copiado de ningún sitio ( hasta donde he verificado en google ) , es coherente y contiene información muy completa . Ahora por favor dejar de desvirtuar el tema y remitirse a la subasta.

Las cosas se resuelven explicando, lo de decir que "están desvirtuando el tema" estaba demás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.