Antonioresites
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
YA NO SE VENDE
Hola compañeros!!! Paso a vender uno de mis primeros nichos que ha estado generando ganancias en Amazon durante los últimos años hasta hoy. No sé exactamente su antigüedad pero debe de llevar 2 años operativo. Tiene mucho potencial, dado que desde que lo he creado no le he metido contenido nuevo ni apenas enlaces, y aún así ha ido dando sus euros mensuales hasta hoy.
Adjunto captura del dinero que ha generado los últimos 30 días:
Como veis, tiene un % de conversión que ya le gustaría a muchos. Está muy bien optimizado y más que estaría si tuviese tiempo para dedicarle, porque es una buena perla de nicho. Recordemos que apenas le hice enlaces y lleva sin tener contenido nuevo desde que lo creé.
Lo bueno es que puede hacerse crecer mucho porque tan solo tiene 17 entradas publicadas y es una temática que puede abarcar mucho, como por ejemplo si fuese "teléfonos móviles" o "televisores", aunque en este caso el % de comisión es más alto. El 7%
Es muy estable, eso es algo a tener en cuenta, ejemplo de ello es esta captura de lo que ha generado a lo largo del año pasado:
En cuanto a sus visitas, no ha sido afectado por ninguna penalización ni nada, tiene sus leves subidas y bajadas como todos, pero como veis es un nicho estable.
Esta captura es del tráfico de los 12 Últimos meses (100%orgánico):
El dominio se encuentra en IONOS y vence el 14/09/2021.
La razón de la venta es porque no tengo tiempo para hacerla crecer pero tampoco tengo prisa por venderla, como veis sin hacerle nada ha estado generando siempre, y así seguirá si nadie se interesa seriamente. También me reservo el derecho de enviar la url a quien vea que tiene interés, independientemente del itrader que tenga.
Tiene instalados los siguientes plugins (Premium) que pueden ser de interés: AAWP y el tema es Generatepress Versión Premium
Las Condiciones de la venta serían:
- El pago por Paypal, solo por Paypal.
- Primero recibo el 100% del dinero y luego traspaso el dominio y doy acceso a la web (tiene instalado el plugin all in one wp migration para poder sacar copias). A los 2-3 días la borraré de mi hosting. También podemos usar intermediario siempre y cuando sea pagado íntegramente por el comprador. Me han estafado demasiadas veces como para fiarme de cantos de sirena. Tengo un itrader impecable, soy responsable, pero no tonto. Ya no.
- La Moneda de la venta es el € y la cantidad a pagar es la Neta. Las comisiones irían a cargo del comprador.
- El precio total de la web son 300 Euros
Hecha la venta no me hago responsable de lo que se haga con ella o de su evolución, aunque puedo resolver alguna duda puntual que tenga el comprador, obviamente. Un cable se echa siempre.
Creo que he sido bastante claro y que no me olvido nada. De todos modos estoy abierto a responder dudas siempre y cuando no se me pregunte algo que ya haya respondido aquí
Si estás realmente interesado, deja constancia en el hilo y envía MP para conocer la url
Adjuntos
Última edición: