Venta Nicho Amazon 🤑 Generando 27,26€ (Rebajado) Últimos 30 días

• Autor Autor Antonioresites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antonioresites

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
YA NO SE VENDE​

Hola compañeros!!! Paso a vender uno de mis primeros nichos que ha estado generando ganancias en Amazon durante los últimos años hasta hoy. No sé exactamente su antigüedad pero debe de llevar 2 años operativo. Tiene mucho potencial, dado que desde que lo he creado no le he metido contenido nuevo ni apenas enlaces, y aún así ha ido dando sus euros mensuales hasta hoy.

Adjunto captura del dinero que ha generado los últimos 30 días:

Como veis, tiene un % de conversión que ya le gustaría a muchos. Está muy bien optimizado y más que estaría si tuviese tiempo para dedicarle, porque es una buena perla de nicho. Recordemos que apenas le hice enlaces y lleva sin tener contenido nuevo desde que lo creé.

Lo bueno es que puede hacerse crecer mucho porque tan solo tiene 17 entradas publicadas y es una temática que puede abarcar mucho, como por ejemplo si fuese "teléfonos móviles" o "televisores", aunque en este caso el % de comisión es más alto. El 7%

Es muy estable, eso es algo a tener en cuenta, ejemplo de ello es esta captura de lo que ha generado a lo largo del año pasado:

1611839417282.png

​

En cuanto a sus visitas, no ha sido afectado por ninguna penalización ni nada, tiene sus leves subidas y bajadas como todos, pero como veis es un nicho estable.

Esta captura es del tráfico de los 12 Últimos meses (100%orgánico):

El dominio se encuentra en IONOS y vence el 14/09/2021.

La razón de la venta es porque no tengo tiempo para hacerla crecer pero tampoco tengo prisa por venderla, como veis sin hacerle nada ha estado generando siempre, y así seguirá si nadie se interesa seriamente. También me reservo el derecho de enviar la url a quien vea que tiene interés, independientemente del itrader que tenga.

Tiene instalados los siguientes plugins (Premium) que pueden ser de interés: AAWP y el tema es Generatepress Versión Premium

Las Condiciones de la venta serían:

1. El pago por Paypal, solo por Paypal.
  2. Primero recibo el 100% del dinero y luego traspaso el dominio y doy acceso a la web (tiene instalado el plugin all in one wp migration para poder sacar copias). A los 2-3 días la borraré de mi hosting. También podemos usar intermediario siempre y cuando sea pagado íntegramente por el comprador. Me han estafado demasiadas veces como para fiarme de cantos de sirena. Tengo un itrader impecable, soy responsable, pero no tonto. Ya no.
  3. La Moneda de la venta es el € y la cantidad a pagar es la Neta. Las comisiones irían a cargo del comprador.
  4. El precio total de la web son 300 Euros

Hecha la venta no me hago responsable de lo que se haga con ella o de su evolución, aunque puedo resolver alguna duda puntual que tenga el comprador, obviamente. Un cable se echa siempre.

Creo que he sido bastante claro y que no me olvido nada. De todos modos estoy abierto a responder dudas siempre y cuando no se me pregunte algo que ya haya respondido aquí

Si estás realmente interesado, deja constancia en el hilo y envía MP para conocer la url​

Adjuntos

• 1611839367197.webp
    1611839367197.webp
    27,7 KB · Visitas: 587
  • 1611839965082.webp
    1611839965082.webp
    36,9 KB · Visitas: 588
Última edición:
Hola
Estoy interesado, solicito URL para valorar.
Un saludo.

Interesado en detalles.

Buenas, me puedes pasar la url por privado? Gracias

Interesado en comprarla. Detalles al privado. Gracias

solicito URL

Interesado, envío MP

Interesado solicito URL

Hola, estoy interesado, podrías facilitarme la URL por privado?

Solicito mas información url

Solicito url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás