Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Buenas tardes compañeros, en esta ocasión os traigo este nicho el cual lo tengo abandonado más de dos años y el cual tiene muchísimo potencial por explotar. Les presento Imágenes Cristianas Bonitas un micronicho desarrollado a principios de 2013 el cual dejé abandonado por falta de tiempo, les cuento un poco más acerca de este nicho y porque puede ser tan rentable.
Me gustaría empezar hablando sobre su palabra clave la cual habría que posicionar, se trata de "Imagenes Cristianas" con un promedio de más de 200.000 búsquedas mensuales en el buscador:

Ahora muchos pensarán que es complicado posicionar, pero la respuesta es que su competencia es muy baja y con SEO básico podría posicionarse. En mi caso, yo monté el blog, pedí a un redactor realizar un promedio de 40 artículos de más de 300-500 palabras y lo dejé paralizado, sin crear nuevos artículos, sin realizarle nada de SEO básico.

Con unos resultados en búsqueda realmente ridículos, el contenido semanal mezclado con un SEO básico puede ser la clave de llevar el blog a lo más alto del buscador.
Resumen del nicho:
- URL: Imágenes Cristianas Bonitas
- Artículos: 30 publicados y 16 en borradores
- Plantilla: Se entrega con el theme, hoy mismo he actualizado el sitio, puesto que tenía un diseño algo antiguo (Hace más de 3 años), es una plantilla muy interesante para los micronichos que yo recomiendo ampliamente :encouragement:
- Visitas y ganancias: No monetizadas, el blog está sin actualizar más de 3 años, hay que trabajar con el nicho un SEO básico y la publicación mensual de un par de artículos para que esté actualizado
- Dominio: Registrado en name.com y vence el 17 de enero de 2017 :devilish:
Información de la subasta:
- La subasta se inicia con 1 USD
- Pujas de al menos 1 USD
- La subasta finaliza 24h después de la última puja
- Compra directa de al menos 150 USD
*Los pagos se realizarán netos vía PayPal o Neteller
*El ganador de la subasta tendrá 24h para realizar el pago de la misma, en caso contrario se calificará negativamente