Subasta Nicho con 201,000 mensuales y CPC 0,40 USD desde 20 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB Seguir

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
Buenas, voy a subastar este sitio que lamentablemente le veo futuro pero me salio un nuevo proyecto mucho mas importante.

El sitio es Un Show Mas | Blog sobre un show mas, juego un show mas, jugar un show mas, un show mas capitulos, un show mas episodios, un show mas online, un show mas personajes, cartoon network un show mas juegos, regular show, regular show episodes, regular sho

Palabras clave exacta, fácil de posicionar y con mas de 200 mil búsquedas mensuales y CPC de 0,40 USD la key principal, las de mas un poco mas.
Se entrega sitio completo con base de datos, el dominio esta alojado en namecheap y vence dentro de 11 meses.

Ganancias nulas ya que nunca le puse publicidad
Visitas hay días que llegan a las 20 otros días 15 o 10.

Contiene 20 Artículos posicionados y bien optimizados. Como verán se trata de un dibujo animado muy famoso que esta siendo viral y muy buscado.. Mas que nada por sus juegos y episodios.

Si se le hace un poco de SEO, mas que nada backlink lo posicionaran en primera fácil, ya que la competencia es baja y los sitios posicionados al principio no tienen key directa.

La subasta comienza en 20 USD
pujas mínimas de 2 USD
Compra directa 60 USD

La subasta termina 24 horas luego de la ultima puja. El pago es neto por paypal o payoneer.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
antes de ofertar tengo una duda, se le puede poner adsense? porque veo que tiene episodios de la serie, no es eso problemas con copyright?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
antes de ofertar tengo una duda, se le puede poner adsense? porque veo que tiene episodios de la serie, no es eso problemas con copyright?

Creo que no hay drama amigo, tampoco es que voy asegurarte lo pero los sitio competencia tienen adsense puesto y todos los episodios son sacados de la web principal. Yo creo que no haya problema. Pero por las dudas puedes investigar si quieres o preguntar en el foro.

Alguien interesado en pujar 22 USD?

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Porcentaje - 100%
224   0   0
voy con 22 use

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 14:24 ----------

22 usd perdon

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que significa es ese sitio esta hakeado :ambivalence: es normal o es verdad eso lo que vi en esa pagina

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Porcentaje - 100%
58   0   1
Lol hackeado :eek:, por otro lado el hacker tiene buen gusto le quedo bonito el fondo y eso xD

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
119   0   0
Que mal por esas personas que dañan una web, quizás sea envidia.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] te han hackeado el sitio, tenía un Pass muy fácil o que habrá sido :O :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.