Subasta Nicho con 66.000 B. con beneficios y antiguedad

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
Captura Ganancias: http://i.imgur.com/251vqXO.png
Captura Analytics: http://i.imgur.com/RvE8ATn.png

Se vende la web porque estoy vendiendo todas las webs que tenía, por lo que estoy de liquidación (lleva tiempo ya que no está online)

El potencial de esta web es gigante, tanto por adsense (muchos anuncios relacionados) como por afiliados si se trabaja la web, ya que ha generado más de 10 € día con cierto número de visitas.

Tiene más de 100 post originales y de calidad.

El dominio caduca el 23/08/2017

Ha sido penalizada?

El sitio no me carga, la dirección es correcta?

Dónde está alojado?

Cuanto tiempo lleva offline? y cual fue el motivo de dejarla asi cuando tenia trafico y beneficios?
El dominio donde esta registrado?

Ha sido penalizada?

No ha sido penalizada, ni manual ni algorítimicamente. Simplemente se dejó de trabajar.

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo lleva offline? y cual fue el motivo de dejarla asi cuando tenia trafico y beneficios?
El dominio donde esta registrado?

Lleva offline desde Enero de este año.
Se ha "dejado" igual que muchas otras webs porque ya no estoy en este mundo y no me interesa por tiempo y dinero seguir.

- - - Actualizado - - -

El sitio no me carga, la dirección es correcta?

Dónde está alojado?

Como digo en las indicaciones, la web lleva tiempo offline porque no tengo servidor.

Necesito Analytics y AdSense de los últimos 6 meses donde se muestra la url del sitio a subastar.

No ha sido penalizada, ni manual ni algorítimicamente. Simplemente se dejó de trabajar.

- - - Actualizado - - -

Lleva offline desde Enero de este año.
Se ha "dejado" igual que muchas otras webs porque ya no estoy en este mundo y no me interesa por tiempo y dinero seguir.

- - - Actualizado - - -

Como digo en las indicaciones, la web lleva tiempo offline porque no tengo servidor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.