Subasta Nicho con Ganancias de +300$ desde $1

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas a toda la Comunidad!

En esta ocasión vengo a ofrecerles un sitio web de un nicho especifico. El mismo tiene una muy buena llegada a su publico y a crecido de forma sostenida desde que se creó. El sitio no tiene hecho trabajo SEO offpage mas que algunos backlinks, solo se trabajo OnSite.

El sitio tiene bastante trabajo tanto en redaccion como en diseño. El sitio crece de forma sostenida y solo le hace falta un empujón SEO para posicionar en el TOP3, ahora está en 1ra Pagina entre posicion 5 a 9 , lo cual duplicaria o triplicaria ganancias. Según SEMRUSH estas son las posiciones

OMKx8XO.png

http://es.semrush.com/ar/info/serviclub.info

DNRhftx.png

El sitio tiene una antiguedad de 7 meses.

Se creó una cuenta de mailling y se han suscripto mas de 3000 usuarios, los mismos están listos para ser usados lo cual se entrega con el sitio.

Tambien se creó la fanpage que tiene unos 300 fans organicos, tambien se entrega.

Captura del alcance: Screenshot by Lightshot

Se le compró hosting pago por un año y se le pagó un SSL por 3 años. Se entregan los datos de acceso del hosting.

El sitio viene subiendo mes a mes.

Evitemos las pérdidas de tiempo.

Metodos de Pago: Payoneer

Dejo las capturas de visitas, procedencia y tambien de ganancias donde podrán analizar las estadisticas completas.

Ganancias desde que se monetizó

Screenshot_7.png

ULTIMOS 3 Meses

Screenshot_8.png

Screenshot_9.png

Screenshot_10.png

VISITAS Y PROCEDENCIA DE LOS ULTIMOS 3 MESES

Screenshot_11.png

Screenshot_12.png

Screenshot_13.png

Screenshot_16.png

Condiciones de Venta

Se recibe el pago y luego se entrega todo lo correspondiente.
Si quieres usar intermediario corre por tu cuenta.
Los pagos son netos y en dolares.
Finalizada la subasta se debe abonar dentro de las 96hs siguientes.

50$ :encouragement::encouragement:

70

Salió para mi. :star2::encouragement:

91$ Citarme si me superan, voy a ir con lo máximo que pueda.

Una consulta , en los ingresos de adsense no entiendo porque borras la url , seria bueno ver la URL para saber que los ingresos corresponden a esa pagina

voy con u$100

Una consulta , en los ingresos de adsense no entiendo porque borras la url , seria bueno ver la URL para saber que los ingresos corresponden a esa pagina

porque así lo tennia en en el post de venta, ahora las agrego a este comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot

101$ Citarme si me superan, voy a ir con lo máximo que pueda.

- - - Actualizado - - -

110$ 🙄🙄 EDITO

Voy con 200 dólares.

Vamos 300$ :encouragement::drunk: Avisenme si me superan :star2:

Voy con 500 dólares

550, avisame si me superan

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] sus ofertas fueron superadas 🙂

algun problema con la marca en el dominio?

podrias poner las gananciapor meses por favor?

algun problema con la marca en el dominio?

podrias poner las gananciapor meses por favor?

Ningun problema puedes ver los similares que llevan mucho mas tiempo. Las ganancias están desglosadas mes por mes en el post principal al igual que las visitas y la procedencia. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás