Venta Nicho con gran potencial

• Autor Autor Israel Ronquillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Israel Ronquillo

Gamma
Redactor
Buen día compañeros.
Pongo en venta una de mis webs por falta de tiempo de actualizar, la web tiene mucho potencial ya que me piden mucho poner links de otras webs ya que es de temática de animales y está muy bien posicionada.
Escucho ofertas y a la persona que me ofrezca más se la vendo.
Favor de mandar mp solo personas interesadas.
Solicita url por privado, esto lo hago para reservar la temática del sitio por seguridad al comprador
La web está posicionada en la primera página a segunda de google con 100k - 1M de búsquedas mensuales con sus principales kw, ademas que su linkbuilding esta muy bien cuidado.
Si la trabajas un poco de seguro le sacaras muchos beneficios, lo pueden tener como un generador de ingresos automático, o para venderlo por varias veces el precio que pagaron por él.
También le pueden sacar mucho provecho vendiendo reseñas gracias a su gran autoridad.

- Su PA:33 DA:19
- El tráfico es un 90 por ciento orgánico.
- Las visitas se muestran en las capturas de abajo.

156rdb7.png

* El pago sería neto, por paypal o BTC
* No tengo problema con usar intermediario pero lo paga el comprador.

Saludos amigo me interesa, te escribo por MP.

Hola, Solicito Url y Precio Base por MP

Solicito url, precio base y en caso de que tenga captura de ganancias de los 3 ultimos meses.
Saludos!

Hola. Me interesa. Solicito url y precio base. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Podrías indicarme URL, precio y si actualmente la monetizas?

Saludos!

Me interesa, pasame datos

Me puedes mandar la URL y el precio por favor

Solicito url, precio base y captura de ganancias de los 3 ultimos meses.

Saludos!

Me puedes enviar la URL, la oferta más alta hasta el momento y captura de ganancias?

Saludos :encouragement:

Hola
Solicito url, ganancias y precio
Gracias

Hola, solicito url, precio base y ganancias para ofertar. Saludos

[MENTION=175318]jorel21[/MENTION] [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=128121]stego77[/MENTION] [MENTION=108148]dksignmt[/MENTION] [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] [MENTION=38912]Javier Marín[/MENTION] [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=146640]Rafa1985[/MENTION] Mp enviados :encouragement:

Solicito url, precio base y en caso de que tenga captura de ganancias de los 3 ultimos meses.

Hola, Solicito url, precio base y ganancias de los ultimos meses.

Por favor, me ayudes con la url y el precio base. Gracias

Me mandas url, precio y captura de ganancias últimos 3 meses

¿puedes enviarme la url y la oferta más alta?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás