zarakatajamember
Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa (opcional)
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas Forobetas! Procedo a vender el siguiente sitio de contrato de promesas. Este tipo de contratos es muy común en México, Colombia y Perú (estos últimos en menor escala).
La web esta hecha en Django, por lo que es importante contar con conocimientos en python para su instalación. También asegurarse que su hosting permita aplicaciones de python. La instalación es bastante compleja, por eso lo digo. Si usted quiere que yo se lo instale, son 50$ adicionales al valor de venta. En mi caso utilizo banahosting y lo permite.
La web la hice para un concurso que nunca continué, y esta sin trabajo alguno desde el primer día.
¿Qué tiene de especial la web? Para los contratos de promesas de venta de inmuebles, vehículos o promesas de pago, se puede completar un formulario y generar el contrato listo para imprimir.
Los anuncios están bien colocados y muy cerca de los botones. ya veremos el buen ctr que tiene. Al generar un contrato, se genera un id de contrato y una contraseña. Esto le permite volver a reimprimir en caso de ser necesario
Luego en la pestaña reimprimir, puede hacerlo tantas veces necesite.
A modo de prueba. Hice un contrato con datos inventados.
Vayamos ahora a los números y su potencial de crecimiento.
Google Analytics

Google Adsense
Como pueden ver hay mucho desarrollo detrás de la aplicación SAAS, sinceramente si tuvieran que pagar a un programador por hacer el trabajo, el precio sería mucho mayor al planteado en la subasta. Espero haber sido claro, sino me preguntan y respondo sin problemas.
La web esta hecha en Django, por lo que es importante contar con conocimientos en python para su instalación. También asegurarse que su hosting permita aplicaciones de python. La instalación es bastante compleja, por eso lo digo. Si usted quiere que yo se lo instale, son 50$ adicionales al valor de venta. En mi caso utilizo banahosting y lo permite.
La web la hice para un concurso que nunca continué, y esta sin trabajo alguno desde el primer día.
¿Qué tiene de especial la web? Para los contratos de promesas de venta de inmuebles, vehículos o promesas de pago, se puede completar un formulario y generar el contrato listo para imprimir.
Los anuncios están bien colocados y muy cerca de los botones. ya veremos el buen ctr que tiene. Al generar un contrato, se genera un id de contrato y una contraseña. Esto le permite volver a reimprimir en caso de ser necesario
Luego en la pestaña reimprimir, puede hacerlo tantas veces necesite.
A modo de prueba. Hice un contrato con datos inventados.
Vayamos ahora a los números y su potencial de crecimiento.
Google Analytics

Google Adsense
Como pueden ver hay mucho desarrollo detrás de la aplicación SAAS, sinceramente si tuvieran que pagar a un programador por hacer el trabajo, el precio sería mucho mayor al planteado en la subasta. Espero haber sido claro, sino me preguntan y respondo sin problemas.