Nicho de 5.28 euros en España

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno el deporte siempre fue lo mio aunque ahora tengo bastante competencia con el football

He indagado en otros eventos deportivos y el basketball es uno que mueve mucha gente

Grande fue mi sorpresa cuando encontré una keyword en España con un CPC de 5.28 euros, pero lo más llamativo fue casi el volumen de búsquedas de un millón, y aún más grande fue cuando vi el número de patrocinadores queriendo auspiciar, más de 10 seguro

No se que tan popular será el baloncesto en España ya que no soy de ahí ni vivo allí, en Sudamérica es bastante menos popular que el fútbol, sin embargo un CPC tan alto me hace re adecuar mis proyectos a este bello deporte

Última edición:
¿Has usado Ubersuggest para encontrar ese nicho?

¿Has usado Ubersuggest para encontrar ese nicho?

Use ubersuggest y después por las dudas lo busque en kwfinder.com que de paso te muestra las compartidas en facebook, me gusta y artilugios de esos, una demencia, millones de likes, investigando un poco supongo que está relacionado a que muchas marcas locales están interesadas en este deporte

Última edición:
si es real lo que dices, te sugiero editar tu mensaje para no revelar el nicho, para cuidarte de la competencia.

Gracias por compartir amigo.:cerveza:

Waooo! 5.28 Euros CPC, increible!

No lo creia, no se cual es tu keyword, sin embargo, me encontre con una en el mismo nicho y tiene 2,89 Euros CPC..

Increible!

Verifica bien tus datos porque tanto el cpc como el volumen de búsquedas me parecen demasiado altas

Verifica bien tus datos porque tanto el cpc como el volumen de búsquedas me parecen demasiado altas

Verificado en ubersuggest, kwfinder.com y también estoy dando unos chapuzones en adwords, no voy a revelar la clave por obvias razones como dijo un colega forista más arriba, pero...

Debo decirte que no soy español y me encontré que varias empresas de las grandes españolas, multinacionales españolas mejor dicho están bastante interesadas en el tema, de ahí el alto pago de la keyword SOLO EN ESPAÑA, la misma keyword en otras latitudes no vale un centavo.

Tiene un volumen de búsqueda bajo, creo que es la misma key:
keyword.webp

Tiene un volumen de búsqueda bajo, creo que es la misma key:
Ver el archivo adjunto 131290

Si igual lo de bajo es relativo, ese deporte en España tiene un crecimiento enorme, recordemos que por diferencia técnica en España le dirian baloncesto y la key haría mención a una marca en realidad que es la asociacion de ese deporte en EEUU

Atrás