Venta Nicho de AMOR con la kw en el dominio (.net) + Twitter + Facebook [Antiguedad 6 años]

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
VENDIDA

Hola a todos/as,

Vendo uno de los sitios a los que más cariño tengo, a una persona que de verdad vaya a cuidar de él (si no creo esto, no lo venderé). Se trata de una web de amor con todo tipo de contenido que puedas imaginar y vaya alrededor de él (compatible con AdSense, obviamente, aunque te recomendaría sacarle partido de otras formas). No subo nada desde hace más de un año 🙁

Tiene 200 posts y una antiguedad de 6 años, fue creado en 2011 y desde entonces lo he renovado religiosamente. No ha estado nunca offline y tiene enlaces de sitios de excelente autoridad, así como entradas con muy buen contenido. Alguna de ellas con decenas de comentarios (y muchas redactadas en base a propias experiencias).

La venta incluiría sitio web + fanpage de + 30.000 likes + Twitter de 21.000 seguidores (y también 6 años de antiguedad, que bien te puede servir para aceptar campañas publicitarias y sacarte un dinero extra).

El dominio está en name y se transfiere todo una vez recibido el pago por PayPal.

Ideal para ti si te gusta plasmar tus sentimientos en textos, o deseas recomendar - y tratar de ganar dinero con ello - libros románticos o películas 🙂

Será imprescindible que el comprador mantenga los enlaces internos que incluye. De no cumplirse esto, procedería a calificar negativamente. Varias de mis páginas la enlazan y no quitaré ningún link como es lógico ^^

Precio: 460$ netos. Ya solo el contenido te hubiera costado más.

Dejo captura de Analytics de mayo a hoy (por poner una fecha):

rtzzlx.jpg

Así como la procedencia de las visitas en los últimos meses:

2h6audd.png

¡Entrega con dominio recién renovado!

Me reservo el derecho de contactar únicamente a usuarios que considere realmente interesados y evitar aquellos que me den desconfianza.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Hola, Solicito url 😱nthego:

Mensaje enviado :encouragement:

solicito url x mp :encouragement:

Solicito url y estadísticas del sitio por favor

Sigue en venta 🙂

Solicito URL

Solicito URL

Solicito URL, gracias 🙂

Mensaje enviado :encouragement:

Sigue a la venta :encouragement:

Hola Amigo, me puedes proporcionar url y estadísticas por favor

Sigo vendiendo este sitio :encouragement:

Solicito URL 🙂

En busca de alguien realmente interesado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás