T
TheZDownload
Zeta
Programador
En venta solo 25$ + Tema Te envio todo a tu cuenta de hostingpowerful para que no gaste ni 1$
Bueno coloco en venta este gran nicho de Facebook por qué? No tengo tiempo para trabajarlo, es un gran nicho y si se trabaja se pueden generar ganancias muy altas no solo por eso sino que las palabras claves que se posicionan están muy bien pagadas por adsense, el problema es que no tengo tiempo para el proyecto por eso lo coloco en venta, acepto ofertas y cambios por fanspage, el tema que tiene cuesta 20$ y puede o no venir incluido según se quede con el comprador.
Sitio: FB Blog - Trucos | Tutoriales | Noticias y artículos sobre Facebook
Visitas: Nulas el mes pasado 120 según analytics
Dominio: Registrado en Hostingpowerful se le transferirá todo a la cuenta del usuario con 1 click por lo cual tendrá hosting pago hasta marzo del 2014, el dominio vence el 12 del 2014.
Precio: No hay acepto ofertas de todo tipo asta cambios.
Fanspage de Google: +300 +1
Facebook: +30 Like
Twitter: No tiene
Los artículos escritos son 100% originales. :encouragement:
Algo super importante: El dominio fue creado por primera ves en el 2011 tiene archivos del 2011 y según e visto antigüedad del 2011 por lo cual es muy útil.
Acepto: Webmoney, Paypal, fanspage, y mucho mas, :encouragement:
Bueno no se que mas informacion dejar les dejo una imagen de analytics.
Dejar Constancia antes de enviar Mp Gracias 😀
Bueno coloco en venta este gran nicho de Facebook por qué? No tengo tiempo para trabajarlo, es un gran nicho y si se trabaja se pueden generar ganancias muy altas no solo por eso sino que las palabras claves que se posicionan están muy bien pagadas por adsense, el problema es que no tengo tiempo para el proyecto por eso lo coloco en venta, acepto ofertas y cambios por fanspage, el tema que tiene cuesta 20$ y puede o no venir incluido según se quede con el comprador.
Sitio: FB Blog - Trucos | Tutoriales | Noticias y artículos sobre Facebook
Visitas: Nulas el mes pasado 120 según analytics
Dominio: Registrado en Hostingpowerful se le transferirá todo a la cuenta del usuario con 1 click por lo cual tendrá hosting pago hasta marzo del 2014, el dominio vence el 12 del 2014.
Precio: No hay acepto ofertas de todo tipo asta cambios.
Fanspage de Google: +300 +1
Facebook: +30 Like
Twitter: No tiene
Los artículos escritos son 100% originales. :encouragement:
Algo super importante: El dominio fue creado por primera ves en el 2011 tiene archivos del 2011 y según e visto antigüedad del 2011 por lo cual es muy útil.
Acepto: Webmoney, Paypal, fanspage, y mucho mas, :encouragement:
Bueno no se que mas informacion dejar les dejo una imagen de analytics.
Dejar Constancia antes de enviar Mp Gracias 😀
Última edición: