Venta Nicho de IMPORTANTE MARCA del sector móvil | 25$ netos

  • Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
VENDIDO

Buenos días, tardes o noches,

¿Qué tal? En esta ocasión pongo a la venta un nicho (WordPress) creado en junio de 2016, con dominio .com (bonito y fácil de recordar) * y 3 posts publicados que han sido movidos por redes sociales, entre ellos uno de 1500 palabras con un enlace a mantener (no mantenerlo será razón de calificar de manera negativa).

El nicho puede monetizarse con AdSense (actualmente no lo tengo implementado), sin embargo, lo suyo sería enfocarlo más a vender productos y llevarse cierta comisión, ya sea con Amazon o con otras tiendas (con programa de afiliados o llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes ).

Precio: 25$ netos vía PayPal. ¿Por qué tan barato? Porque el comprador deberá renovar el dominio el próximo 10 de junio. ¿Por qué lo vendo? Porque lo cree para una persona en su día, no para mi, y no lo quiero desarrollar.

Envío su URL por MP a verdaderos interesados que dejen constancia aquí, y no contactaré a todos a la vez sino por tandas que yo crea oportunas, para evitar falsas ilusiones. Preferiblemente lo venderé a alguien en quien confíe, porque es imprescindible que el proyecto siga adelante y no caiga en manos de alguien que no vaya a prestarle atención.

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:
En donde esta alojado la web? Es decir, en cual empresa hosting? Y el dominio en donde esta? Estoy interesado, envíame el link cuando lo veas oportuno

Saludos
 
En donde esta alojado la web? Es decir, en cual empresa hosting? Y el dominio en donde esta? Estoy interesado, envíame el link cuando lo veas oportuno

Saludos

¡Hola! Encantada de saludarte.

El dominio está en name.com y la empresa de hosting es Banahosting, pero no sé por qué te interesará este último dato, la verdad. Gracias por el interés.
 
Buenas noches. Sigue a la venta.
 
Solicito url por mp
 
MP enviado :encouragement:
 
solicito url amigo
 
¿Alguien de confianza que la quiera? Sino renuevo y para mi, para el día que tenga tiempo.
 
Hola iNeedYou! solicito URL para valorar la posible compra :encouragement:
 
Buenas,

¿Qué me podrías decir sobre este comentario?

No es recomendable registrar marcas para proyectos serios. Tienen derecho de pedir a tu proveedor que te den de baja. Es bastante común. Hasta te pueden denunciar.

¿Podría verse afectado este nicho?

Un saludo.
 
Buenas,

¿Qué me podrías decir sobre este comentario?



¿Podría verse afectado este nicho?

Un saludo.

En los casos en los que a la empresa le beneficia la difusión de sus productos, ¿por qué iban a denunciar a nadie? Esa frase aplica para otro tipo de nichos, desde luego no es el caso.
 
Solicitio url y estadisticas si las tienes, saludos
 
Solicito URL.

Saludos.
 
¡Vendido! Dinero recibido y sitio enviado. 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

iNeedYou
Respuestas
28
Visitas
1K
visitardubai
V
Atrás
Arriba