- Desde
- 12 Sep 2011
Hola amigos de forobeta, en esta ocasión vengo a subastar un sitio que no le dedique mucho tiempo, para no decir mucho no me acoplo a esa temática.
Bueno, sin más que decir dejo los datos:
URL: JUEGOS DE 2
Busquedas exactas en México: 33,100 (Se puede trabajar más keywords, como juegos de 2 jugadores).
Dominio registrado en neubox (se transfiere fácilmente a su cuenta, o si gusta a su registrador favorito.
Registro/expira: 07/09/2013 - 28/08/2014
Plataforma: Wordpress
Visitas: Muy pocas, 5 - 10 visitas díarias.
Ganancias: Nulas, no le tengo puesto adsense pero no esta baneado.
Entradas/juegos: Tiene más de 75 entradas, todos 100% originales escritos por un redactor del foro (algunos están aún en borrador.
Cuenta con el theme wp-friv comprado a un usuario de este foro, viene con el theme debido a que los juegos ya se adaptaron al theme, yo compre el theme y no habra problema, solo lo podrás usar para ese sitio.
Inicio de subasta: 10 USD
Pujas minimas: 2 USD
Compra directa: 150 USD
* Los pagos son netos por PayPal o transferencia/deposito bancario en México.
* La subasta termina 24 hrs. de la ultima puja.
* Primero recibo el pago y luego transfiero el sitio.
* Entrego carpeta content y base de datos.
Bueno, sin más que decir dejo los datos:
URL: JUEGOS DE 2
Busquedas exactas en México: 33,100 (Se puede trabajar más keywords, como juegos de 2 jugadores).
Dominio registrado en neubox (se transfiere fácilmente a su cuenta, o si gusta a su registrador favorito.
Registro/expira: 07/09/2013 - 28/08/2014
Plataforma: Wordpress
Visitas: Muy pocas, 5 - 10 visitas díarias.
Ganancias: Nulas, no le tengo puesto adsense pero no esta baneado.
Entradas/juegos: Tiene más de 75 entradas, todos 100% originales escritos por un redactor del foro (algunos están aún en borrador.
Cuenta con el theme wp-friv comprado a un usuario de este foro, viene con el theme debido a que los juegos ya se adaptaron al theme, yo compre el theme y no habra problema, solo lo podrás usar para ese sitio.
Inicio de subasta: 10 USD
Pujas minimas: 2 USD
Compra directa: 150 USD
* Los pagos son netos por PayPal o transferencia/deposito bancario en México.
* La subasta termina 24 hrs. de la ultima puja.
* Primero recibo el pago y luego transfiero el sitio.
* Entrego carpeta content y base de datos.