soychmc
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, abro este hilo para que me den su opinión sobre este nicho y si pueden algunos consejos. Llevo años subiendo mis temas a internet y en este mundo del rap hay un subgénero que me parece funciona muy bien que es el rap romántico por lo cual decidí abrir un canal enfocado en este nicho. Lo que caracteriza este nicho es sus letras de amor y videos casi siempre con cosas relacionadas con anime. En mi canal principal intenté posicionarme pero debido a que también subía otro tipo de canciones creo que fracasé. Por eso cree un nuevo canal para centrarme solo en ese tipo de contenido. Me gustaría que dijeran si es muy descabellado posicionarme ya que hay un par de canales que tienen ese mercado dominado, incluso con uno de ellos llegué a hacer colaboraciones para mi canal principal pero al final llegaban suscriptores que no veían el nuevo contenido. Los dejo con el link de mi nuevo canal, por ahora estoy subiendo las misma canciones románticas que tenia en mi otro canal pero con letra y con la estética que maneja la competencia. Ejemplo 1. No me considero ni el mejor ni el peor haciendo esta música pero creo que no es cuestión de la música si no de la estrategia que han utilizado estos canales para tener tantas visitas. Sin embargo si creen que es mi música la que esta mal también recibo todo tipo de comentarios. Gracias !!