wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quiero vender este Sitio de Turismo, mas que todo dirigido a Peru.
El Sitio con la actualizacion de google tiene PR2.
Tiene muy pocas visitas sin Analitics, como ustedes ya saben un sitio de Turismo con tantas busquedas y competencia alta que es dificil de posicionarlo, y yo no dispongo del dinero suficiente para contratar a un SEO.
Solo hice un poco de SEO en los articulos analizados con Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software
Tiene 13 Articulos Extensos para el primer paso SEO. Todos Indexados
Plantilla Optimizada bien para los Anuncios Adsense.( puesto solo para hacer saber que no esta baneada)
Key principal del dominio indexada en la primera pagina de Google.
peru whitepages
costumbres y tradiciones mayas
desfile turistico
Registrador: Godaddy
Expira el 25-dec-2013
Dominio PR2 Enlace eliminado
Aclaro: No lo voy a dejar ir por un precio muy elevado-Interesados Manden sus MPs y dejar Constancia
- - - Actualizado - - -
Decido ponerlo en Subasta. CIerro Tema
El Sitio con la actualizacion de google tiene PR2.
Tiene muy pocas visitas sin Analitics, como ustedes ya saben un sitio de Turismo con tantas busquedas y competencia alta que es dificil de posicionarlo, y yo no dispongo del dinero suficiente para contratar a un SEO.
Solo hice un poco de SEO en los articulos analizados con Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software
Tiene 13 Articulos Extensos para el primer paso SEO. Todos Indexados
Plantilla Optimizada bien para los Anuncios Adsense.( puesto solo para hacer saber que no esta baneada)
Key principal del dominio indexada en la primera pagina de Google.
peru whitepages
costumbres y tradiciones mayas
desfile turistico
Registrador: Godaddy
Expira el 25-dec-2013
Dominio PR2 Enlace eliminado
Aclaro: No lo voy a dejar ir por un precio muy elevado-Interesados Manden sus MPs y dejar Constancia
- - - Actualizado - - -
Decido ponerlo en Subasta. CIerro Tema
Última edición: