Venta Nicho estable adsense 450€ en un año

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vendo con urgencia por necesidad del dinero mi sitio Estudiar Fisioterapia. Es un nicho en el que se lleva 1 año sin publicar y sigue automatizado dando dinero. El último año 455€ (Unos 30-40 euros al mes). Está en blogger con dominio en NAME. Visitas estables en 2 años de entre 100-120 visitas al día. Plantilla responsive optimizada para adsense. 2 años de antiguedad.

Es una inversión segura, no me plantearía venderlo pero necesito el dinero. Apuesta segura para recuperar la inversión en unos meses. Artículos de mucha calidad y suelen llegar ofertas de colaboración de medios para anunciarse.

Necesito venderlo rápido así que las ofertas más rápidas e interesantes se lo llevan. Dadme vuestro email y por mp envío capturas de adsense y analytics.

cuanto quieres por el sitio amigo

Envió mp :encouragement:

Me puedes mandar capturas de analytics y AdSense de los últimos 3 meses?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Solicito precio. Enviame mp

Solicito precio y capturas AdSense y analytics por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solicito precio base y capturas de Adsense de los ultimos 4 meses 🙂

[MENTION=2396]estudianteade[/MENTION] tu bandeja esta llena, enviame reportes de adsense y anayltyc. saludos.

tienes el buzón de entrada lleno, vacía los mensajes para recibir mensajes

Hola,

Mandame la última oferta.
Tienes tu bandeja a full de mensajes borra algunos que no se te puede mandar nada.

[MENTION=2396]estudianteade[/MENTION] solocito capturas de adsense ybde analytics de los 3 ultrimos meses y la maxima oferta recibida hasta el momento :encouragement:

Me podes mandar mp con los precios y condiciones. Saludos

Igual aquí, capturas de analytics, adsense y mejor oferta recibida 🙂

Me puedes decir cual es tu precio base y de la ultima oferta porfavor?

Solicito precio base. 🙄 ¡Gracias!

Solicito capturas de analytics, adsense y oferta mas alta porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.