estudianteade
Delta
Verificación en dos pasos activada
Vendo con urgencia por necesidad del dinero mi sitio Estudiar Fisioterapia. Es un nicho en el que se lleva 1 año sin publicar y sigue automatizado dando dinero. El último año 455€ (Unos 30-40 euros al mes). Está en blogger con dominio en NAME. Visitas estables en 2 años de entre 100-120 visitas al día. Plantilla responsive optimizada para adsense. 2 años de antiguedad.
Es una inversión segura, no me plantearía venderlo pero necesito el dinero. Apuesta segura para recuperar la inversión en unos meses. Artículos de mucha calidad y suelen llegar ofertas de colaboración de medios para anunciarse.
Necesito venderlo rápido así que las ofertas más rápidas e interesantes se lo llevan. Dadme vuestro email y por mp envío capturas de adsense y analytics.
Es una inversión segura, no me plantearía venderlo pero necesito el dinero. Apuesta segura para recuperar la inversión en unos meses. Artículos de mucha calidad y suelen llegar ofertas de colaboración de medios para anunciarse.
Necesito venderlo rápido así que las ofertas más rápidas e interesantes se lo llevan. Dadme vuestro email y por mp envío capturas de adsense y analytics.