Hola, pongo en venta un nicho que me deja muy buenas ganancias.
- Monetizado con PPD ( Deben rellenar encuestas o ingresar numero de celular ) y mi nicho es muy efectivo para que tengan muchas.
- Ganancias de 40 USD hasta casi 80 USD al dia.
- Nunca se ha realizado SEO todo el trafico lo mando de Youtube con un solo vídeo.
Debido a la temática el vídeo a veces es eliminado, por lo cual hay baja de ingresos pero si eres muy bueno en youtube podrías subirlo a varias cuentas y posicionarlo rápido ganaras mas y mucho mas rápido.
Estadísticas de lo que van del mes.
Eh estado monetizando con diferentes empresas y esta ultima es las mejor para esto.
Al que lo compre le diré que empresa usar y todo lo necesario para que vaya bien todo.
Entregare todos los archivos comprimidos en un .rar no ocupa base de datos.
El dominio esta en namecheap te lo enviare a tu cuenta.
- URL solo por Mp , solo los que realmente estén interesados.
- Precio: Escucho ofertas.
- Primero recibo dinero, luego envio todo.
- Medio de pago: Paypal netos.
Cualquier otra duda mp :encouragement:
- Monetizado con PPD ( Deben rellenar encuestas o ingresar numero de celular ) y mi nicho es muy efectivo para que tengan muchas.
- Ganancias de 40 USD hasta casi 80 USD al dia.
- Nunca se ha realizado SEO todo el trafico lo mando de Youtube con un solo vídeo.
Debido a la temática el vídeo a veces es eliminado, por lo cual hay baja de ingresos pero si eres muy bueno en youtube podrías subirlo a varias cuentas y posicionarlo rápido ganaras mas y mucho mas rápido.
Estadísticas de lo que van del mes.
Eh estado monetizando con diferentes empresas y esta ultima es las mejor para esto.
Al que lo compre le diré que empresa usar y todo lo necesario para que vaya bien todo.
Entregare todos los archivos comprimidos en un .rar no ocupa base de datos.
El dominio esta en namecheap te lo enviare a tu cuenta.
- URL solo por Mp , solo los que realmente estén interesados.
- Precio: Escucho ofertas.
- Primero recibo dinero, luego envio todo.
- Medio de pago: Paypal netos.
Cualquier otra duda mp :encouragement: