Subasta Nicho Imagenes +240.000 busquedas mensuales desde 1 euro

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

82 por aqui

- - - Actualizado - - -

edito 85 por aqui

86 😕:ambivalence:

86 por aqui, puedes enviarme mp con las ganancias de los 2 ultimos dias?

86 por aqui, puedes enviarme mp con las ganancias de los 2 ultimos dias?

Va ganando Jeans con 86, si quieres ir ganando tienes que subir como mínimo 1 euro

87 por aqui entonces, espero tu mp con lo que te dije si puedes.

Por delante Mabloo con 87 euros, en cuanto pueda te envio que no estoy en el pc :encouragement:

[MENTION=19898]mabloo[/MENTION] Ya te he enviado la captura de adsense. Por delante Pressure con tansolo 88 euros [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] :encouragement:

89 libras esterlinas jajaja okno euros

[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] Por delante Nicolas001 con tansolo 90€

Por delante Nicolas001 con tansolo 90 euros netos ¿Alguien le sigue? :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] Has resultado ser el ganador de la subasta, quedo a la espera del pago :encouragement:

[MENTION=19898]mabloo[/MENTION] El usuario no ha realizado el pago de la web y los anteriores pujadores ya han invertido el dinero. Si quieres quedarte con el sitio es tu oportunidad. Mandame mp :encouragement:

Por delante Nicolas001 con tansolo 90 euros netos ¿Alguien le sigue? :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] Has resultado ser el ganador de la subasta, quedo a la espera del pago :encouragement:

No ya estoy en miras de otras cosas puesto que vi que habia bastante competencia, prefiero no comprometerme si a lo mejor luego no puedo cumplir, y tengo cosas pendientes que son prioridad ahora mismo sorry.

Despues de todo, a venta se lleva la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.