Subasta Nicho Ingles 97% Búsquedas de Bahamas 165k Mensuales Puja +1$ Adwords

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Hola amigo en mi búsqueda de palabras claves para micro nichos que resulten rentable he encontrado varios pero hoy coloco uno en subasta, de vez en cuando estaré realizando búsquedas ya que la idea es poder proporcionar una gran cantidad, también realizo servicios de búsqueda configuración y más pero eso es otro tema de igual manera si te pica la curiosidad envíame un Mp, mi servicio es completo y seguro.

Información Sobre el Nicho:

Casi el 100% de las búsquedas son de: Bahamas

Idioma: Inglés

Búsquedas Mensuales: 165.000

Puja en Adwords: 1.06$

Competencia en Adwords: Media

Enero del 2013: tuvo una puja de 400k bajo y está estable entre 165k a 180k mensual

Dominio Exacto Libre: .Co

Cantidad de palabras claves: 1

Competencia en Google: No me encargo de investigar ese detalle

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capturas:

Dominio .Co Libre:

LyyJXWi.png

Búsquedas mensuales, Puja en Adwords y Competencia en Adwords:

yBNEtk2.png

Interés geográfico a nivel mundial:

Kxp57qx.png

¿Vale la pena?

En mi opinión si recordemos que él .co es el dominio que sigue después de los .org ect es el más recomendable es estable y muchos actualmente lo ocupamos, no crean que por ser .co no va a posicionar al contrario claro que lo ara.

¿Pero si vale la pena porque no lo trabajas?

Tengo muchos proyectos entre mano y no tengo mucho tiempo a eso se debe.

Información de la Subasta:

Producto o servicio: Palabra clave sobre nicho en espesito con dominio .co exacto y una buena cantidad de búsquedas mensuales.

Precio inicial de subasta: 10$

Incremento de pujas: 1$

Precio de compra directa: 30$

Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.