Venta Nicho/negocio 100% online con 2200€ beneficios al mes escalable

• Autor Autor dvd1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dvd1094

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende negocio (web, canal de trabajo, base de datos de clientes y proveedores, etc) que esta generando unos 2200€ de beneficio medio al mes dedicándole unas 15h a la semana.

El negocio consiste en ofrecer un servicio concreto a vendedores de Amazon (se explicará con más detalles a interesados). No es necesario tener conocimientos previos, cualquier persona puede hacerlo.

Se ofrece además 2 semanas de trabajo full time con el comprador para guiarlo. Después de estas dos semanas cualquier duda o ayuda que necesite se le dará.

La URL sólo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas y que indiquen su presupuesto para comprar el negocio. A los interesados se les puede ofrecer más detalles de la facturación/beneficios detallados de cada mes.

Único y principal motivo de la venta: No tengo tiempo para dedicarle al proyecto ya que estoy implicado en otros proyectos que me requieren más. Lo ideal es dedicarle unas 15-20h semanales y últimamente no le estoy pudiendo dedicar ni 7h semanales.

*Importante: El nicho y el negocio está enfocado 100% a público español por lo que lo ideal sería venta a un español.

Última edición:
Posibilidad de hacer factura? Si es así solicito más info por mp. Precio base también.

Otra cosa, no genera ingresos pasivos? Es sólo a través de tu método?

Saludos.

Posibilidad de hacer factura? Si es así solicito más info por mp. Precio base también.

Otra cosa, no genera ingresos pasivos? Es sólo a través de tu método?

Saludos.

Se puede valorar la opción de hacer factura

No genera ingresos pasivos. Hay que trabajarlo. Dedicándole el tiempo indicado en el post principal genera los beneficios mencionados (escalables si se aplica algo que últimamente no se estaba aplicando)

Si te interesa, MP por favor

Envíame MP con precio base y algún ejemplo. Requiere inversión? O "sólo" trabajo

Me puedes enviar MP con precio base y explicarme un poco los detalles? Gracias!

Hola, me interesa saber el precio sobre todo para ver si me puede interesar, una vez lo tenga ya me pasarás la URL 😀

Hola buenas noches,Me puedes enviar MP con precio base y explicarme un poco los detalles? Si necesito algo más para el negocio.

Todos los MP respondidos

me interesa más información

Todos los MP respondidos.

Buenas noches foro!

Todos los MP respondidos.

Buenas noches foro!
Hola, soy de España y me dedico a las ventas online. Amazon es un tema con el cual me siento identificado y al cual me dedico (no vendo exactamente en Amazon, pero si en otras plataformas).

Me podrías informar más?

Tengo presupuesto para invertir.

Espero tu MP.

Gracias.

Hola, soy de España y me dedico a las ventas online. Amazon es un tema con el cual me siento identificado y al cual me dedico (no vendo exactamente en Amazon, pero si en otras plataformas).

Me podrías informar más?

Tengo presupuesto para invertir.

Espero tu MP.

Gracias.
MP enviado compi

Me das más info?
Qué precio aceptarías como compra completa?
Barajas la opción de buscar un Socio-trabajador?
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás