Venta Nicho .net sobre ADELGAZAR con poco pero buen contenido ~ WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
SITIO VENDIDO

Buenos días, tardes o noches,

Abro este tema para deshacerme de un nicho que cree en febrero de 2015 para un cliente pero al final acabó en mis manos. Se trata de un sitio de bonito nombre fácil de recordar, extensión .net, que cuenta con 6 artículos perfectamente redactados, que han recibido algún que otro enlace y muchísimas menciones en las principales redes sociales, especialmente uno de ellos de más de 600 palabras.

Incluye el theme Top de Mythemeshop y está prácticamente listo para subir contenido y continuar trabajándolo.

Su dominio está recién renovado en Name. Caduca el 31 de enero de 2017, por lo que tendrás un gasto menos que asumir hasta entonces.

Para los usuarios obsesos con los números... PA 18 DA 10. No tengo idea del tráfico que ha tenido en este año y pico, pero los primeros días me encargué de enviarle unas 500 visitas durante dos días (unas 1.000 en total), de eso sí tengo pruebas en mi Google Analytics ya que jamás lo borré. :encouragement: Me consta que ha tenido contadas visitas orgánicas por palabras clave muy buscadas y la temática del nicho es buena, por experiencia propia.

¿Ganancias?
5.650 impresiones, 4,51€.

Y ahora sí, su precio: 70 dólares. Ridículo para ser un nicho realizado con cariño y mantenido hasta la fecha, con theme premium, dominio recién renovado y presencia en la red.

Recibiré el pago vía PayPal y posteriormente enviaré todo al comprador.

Es posible incluir una cuenta de Twitter de la temática, con + 1.100 seguidores, por 11$ más.

Solo si de verdad has leído todo este texto y te interesa, deja constancia y te enviaré un mensaje privado.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Sí que te he leído jeje me envías la url por mp? 😛8:

Buenas, todo leido e interesado aunque me gustaria ver el sitio primero, puedes enviarme url?

Seguro que lo eh leido y me interesaria leer la url en un MP

Leído. ¿podrías pasarme la url por privado?
Gracias

Enviados un par de mensajes. En unas horas reviso de nuevo el tema.

Lo he leído de la primera a la última letra :welcoming: :welcoming:, podrías enviarme por MP la URL y decirme si alguna vez le hiciste algún trabajo de linkbuilding?

Lo he leído de la primera a la última letra :welcoming: :welcoming:, podrías enviarme por MP la URL y decirme si alguna vez le hiciste algún trabajo de linkbuilding?

Te mando un mensaje privado en las próximas horas :encouragement:

Última edición:
Hola me interesa la URL

¿Podrías mandármela? un saludo

Hola,

Me interesa la pagina web, podrías mandarme la URL?

Gracias

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] enviame la url 😀 porfavor :encouragement::encouragement::encouragement:

me podrias aclarar lo de ¿Ganancias? 5.650 impresiones, 4,51€.
saludos

Pues creí haberlo dejado claro. En todo el periodo, los bloques han tenido 5.650 impresiones y han dejado unas ganancias de 4,51 euros. Tiene sentido acompañado de "visitas y ganancias nulas" y toda la historia que cuento 🙄

Podrias enviarme la url?Gracias!

Enviame url porfa

Solicito URL, ganancias y precio estimado de compra

Saludos

Me interesa, me lei todo el tema, y se me hace que trataste el sitio con mucho cariño realmente.

Enviame URL, por favor 🙂

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.